El juego crossover Fantasia Re:Build revela nuevos detalles

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 0

La editorial Kadokawa inauguró el sitio oficial para el juego crossover para smartphones Fantasia Re:Build. El sitio reveló que el juego será lanzado para dispositivos iOS y Android este año. El desarrollo del juego fue anunciado desde 2018, durante un evento especial del sello editorial.

Fantasia Re:Build

Fantasia Re:Build contará con personajes de varias novelas ligeras del sello editorial Fantasia Bunko de Kadokawa, incluyendo:

Equipo de desarrollo

  • Koushi Tachibana (Date A Live) se acredita la estructura general y la construcción del mundo del juego.
  • Kurone Mishima (Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records) está realizando los diseños de personajes originales.
  • Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!) está colaborando en los diseños de personajes.
  • Sekina Aoi (Gamers!), Ichiei Ishibumi (High School DxD), Koushi Tachibana y Tarou Hitsuji (Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records) son acreditados por la escritura de la historia.
  • DMM Games y Gumi se encargan del desarrollo del juego.

©KADOKAWAファンタジア文庫 ©2020 EXNOA LLC Developed by gumi

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

La novela visual Aokana: Four Rhythms Across the Blue tendrá modificaciones en PS4

18/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía PQube anunció a través de un comunicado oficial que el lanzamiento de la novela visual Aokana: Four Rhythms Across the Blue para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch incluirá cambios en cuatro escenas y tres escenas serán completamente eliminadas solo en la versión de PlayStation 4. Please see below our statement on … Saber más

El videojuego Re:Zero – The Prophecy of The Throne llegará a occidente

09/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Spike Chunsoft confirmó a través de su portal oficial en inglés, que el videojuego basado en las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que se titulará Re:Zero – The Prophecy of The Throne (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwarino Ou-sen Kouho) será lanzado en occidente para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, en una fecha por … Saber más

BlazBlue Cross Tag Battle enseña tres nuevos personajes jugables

15/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Arc System Works empezó a transmitir un segundo tráiler de introducción de personajes este domingo para su nuevo juego de pelea, BlazBlue Cross Tag Battle que estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. El video revela a los siguientes personajes: Rachel Alucard y Hazama pertenecientes a BlazBlue CentralFiction y a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San