El juego de Shingeki no kyojin 2 será para PS4 y Xbox One

avatar Akira25/08/2017 4

Según el sitio de noticias de videojuegos DualShockers, el presidente de KOEI Tecmo y COO Hisashi Koinuma han confirmado que el juego recientemente anunciado Attack on Titan (Shingeki no kyojin) 2 será para PlayStation 4 y Xbox One. Koinuma ha mencionado que todavía no se ha tomado ninguna decisión respecto a la liberación del juego en otras plataformas.

Koinuma también comentó que el juego tendrá mejoras visuales y mejor velocidad de fotogramas en PlayStation 4 Pro y Xbox One XKOEI Tecmo Games y su filial Omega Force se encuentran desarrollando el videojuego. Los tráilers americanos, europeos y japoneses revelan que su lanzamiento está previsto para principios de 2018.

El juego contará con una nueva mecánica, Hideo Suzuki está a cargo de su dirección mientras que Hisashi Koinuma es el productor. KOEI Tecmo Games America lo describe de la siguiente manera: “Los jugadores volverán a manejar el Equipo de Maniobras Tridimensionales para luchar y repeler a los temibles titanes que amenazan a la humanidad y así restaurar la paz dentro de las paredes”.

Tráiler del videojuego Attack on titan 2:

KOEI Tecmo Games y Omega Force (Warriors / Musou) lanzaron el primer juego bajo el nombre de Shingeki no kyojin: Wings of Freedom en Japón en febrero de 2016 para PlayStation 4PlayStation 3 y PlayStation Vita. Las compañías lo lanzaron para esas tres consolas y para Xbox One y PC a través de Steam en Europa y en América en agosto del año pasado.
El primer juego se centró en la batalla de Trost. En él, los jugadores pueden caminar libremente por los cuarteles y la ciudad, también pueden conversar con otros personajes, actualizar las armas y obtener información sobre las próximas misiones.
Spike Chunsoft se encuentra desarrollando un juego por separado llamado Shingeki no Kyojin 2: Mirai no Zahyō para Nintendo 3DS. El mismo llegará a Japón este año y será una secuela del juego Shingeki no kyojin: Humanity in Chains.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De VídeoJuegos

Destroy All Humans! es anunciado el día de la revelación OVNI del Pentágono

28/04/2020 0 Comentarios

Quizás muchos recuerden el divertido y peculiar videojuego de acción Destroy All Humans! estrenado en 2005 para las consolas PlayStation 2 y Xbox. El éxito que tal, que posteriormente llegaron las secuelas Big Willy Unleashed en Nintendo Wii y Path of the Furon para Xbox 360. Por eso fue una agradable sorpresa el anuncio de … Saber más

State of Play enfocado en Ghost of Tsushima

13/05/2020 1 Comentarios

Sucker Punch estrenará su esperada aventura en el Japón feudal el próximo 17 de julio, pero un inesperado State of Play hablará mucho sobre este juego. Sony Interactive Entertainment y Sucker Punch anunciaron que este jueves 14 de mayo (1pm PT) transmitirán por las plataformas Twitch y YouTube un State of Play totalmente enfocado en … Saber más

Pac-Man Live Studio podrá jugarse gratis en Twitch

22/05/2020 1 Comentarios

Hoy se conmemoran 40 años del lanzamiento de Pac-Man en Japón, y occidente lo ha celebrado de una forma muy peculiar: Pac-Man Live Studio. Amazon Game Studios anunció esta peculiar variación que no llegará a móviles ni consolas… ¡sino que se jugará gratis desde Twitch! Pac-Man Live Studio se estrenará en junio y permitirá jugar … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San