El manga Golgo 13 entra en pausa por primera vez en 52 años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 1

El periódico Sankei Shimbun reportó que el manga escrito e ilustrado por Takao Saito, Golgo 13, entrará en pausa por primera vez en 52 años de publicación.

La decisión fue tomada entre la compañía de Takao Saito, Saito Production y el departamento editorial de la revista Big Comic de la editorial Shogakukan. La edición #10 de la revista confirmará este anuncio y la fecha de reanudación será revelada posteriormente.

El comunicado explicó que ha sido difícil para los diez empleados de Saito Production realizar su trabajo debido al estado de emergencia actual declarado en Japón por la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Ya que los empleados son “absolutamente esenciales” en el proyecto del manga, tanto Saito Production como Big Comic antepusieron su seguridad.

Saito comenzó la publicación del manga en la revista Big Comic de la editorial Shogakukan en octubre de 1968 y actualmente es el manga más longevo que aún se encuentra en publicación, con 196 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. La obra ha vendido más de 280 millones de copias en varios formatos, incluyendo volúmenes recopilatorios, convirtiéndolo en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. La obra ha inspirado también varias películas live-action, películas de animación, un OVA, una serie animada y seis videojuegos.

Sinopsis de Golgo 13

Golgo 13 no es su nombre real, pero tampoco lo es Duke Togo, Tadashi Togo, o cualquier otro nombre que en el momento se le haya ocurrido. Un misterioso hombre, al que ni las más prominentes agencias de inteligencia son capaces de identificar si quiera su origen. Pero todas coinciden en que sus habilidades son más que legendarias.

Armado con una M16 modificada, Golgo está dispuesto a tomar cualquier trabajo en cualquier agencia siempre y cuando se le pague lo suficiente, como el FBI o la KGB. Golgo ha cumplido con cada contrato al pie de la letra.

Fuente: ANN

© さいとう・たかをほか • さいとう・たかを / さいとう・プロダクション / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Rebecca protagoniza la precuela de Cyberpunk: Edgerunners

13/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa informó que los autores Asano (“BNA: Brand New Animal”) y Bartosz Sztybor (CD PROJEKT RED) han comenzado la publicación del manga “Cyberpunk: Edgerunners Madness“. Este manga, actualmente disponible a través del servicio Comic Alive Plus de la mencionada editorial, cuenta con una historia precuela protagonizada por Rebecca. De hecho, la editorial lo […]

El manga RaW Hero reanuda su serialización

16/11/2018 5 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición 23 de este año de la revista Evening de Kodansha se publicó un nuevo capítulo del manga de Akira Hiramoto titulado RaW Hero. Se confirmó que la historia seguirá continuando después de su pausa. El manga no había podido continuar debido a la “enfermedad repentina” del autor, por lo que se decidió dar un … Saber más

El manga Kabukibu! finalizará con su segundo volumen

13/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La descripción de Amazon.com del segundo volumen de la adaptación a manga de Kabukibu! lo cataloga como el volumen final. Será lanzado el 2 de febrero. Chizu Kamikō (Bannō Kanteishi Q no Jikenbo, Shikabane Shōjo to Kakanai Gaka) lanzó el manga, basado en la serie de novelas ligeras Kabukibu! de Yuuri Eda, en la revista … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Coronavirus da shit