El manga Tokyo Tarareba Musume tendrá un especial live-action en verano

avatar HikariMikadzuki1230/03/2020 0

El canal NTV anunció que el manga Tokyo Tarareba Musume de Akiko Higashimura tendrá un especial live-action que se transmitirá este verano. Nana Eikura, Yuriko Yoshitaka y Yuko Oshima (de izquierda a derecha en la imagen a continuación) repiten sus papeles de la serie live-action de 2017 como Kaori, Rinko y Koyuki, respectivamente.

Yuma Suzuki regresa como director, y Yūko Matsuda regresa para escribir el guión. El especial también presentará la canción principal de la serie live-action “Tokyo Girl” de Perfume.

Higashimura lanzó Tokyo Tarareba Musume en la revista Kiss de la editorial Kodansha en marzo de 2014 y terminó en abril de 2017. La editorial publicó el noveno y último volumen compilado en julio de 2017. Más tarde dibujó tres nuevos capítulos con “historias paralelas” en la revista en 2018. Higashimura lanzó Tokyo Tarareba Musume Season 2, secuela del manga en la revista Kiss en abril de 2019.

Sinopsis

“Pasé todo mi tiempo preguntándome ‘qué pasaría si’, luego un día desperté y tenía 33 años”. No es tan mala, pero antes de darse cuenta, Rinko tenía treinta y tantos años y era soltera. Ella quiere casarse cuando lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio en seis años, pero … ¡eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo!

Fuente: ANN

©東村 アキコ / 講談社

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Se revela nueva imagen del live-action de Sakamichi no Apollon

12/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial para la nueva película live-action del manga Sakamichi no Apollon reveló una nueva imagen. La imagen presenta a los actores Nana Komatsu y Taishi Nakagawa, quienes interpretan a Ritsuko Mukae y Sentarō Kawabuchi respectivamente. El elenco del filme está constituido por: Yuri Chinen como Kaoru Nishimi. Erina Mano como Yurika Fukahori. Dean Fujioka como Junichi Katsuragi. … Saber más

Revelan a los artistas para los temas musicales de Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

07/08/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki Akata, Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló el día de hoy que Azumi Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán el tema de apertura titulado “Smile Skill=Sukisukiskill” y como la unidad Akaki Chikai, mientras que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San