Las novelas Bye-Bye Earth serán adaptadas a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/12/2019 2

Se anunció que la novela de Tow Ubukata, Bye-Bye, Earth será adaptada a manga. La publicación comenzará en la edición de marzo de la revista Monthly Young King Ours de la editorial Shonengahosha, a publicarse el próximo 30 de enero. Ryū Asahi se encarga de escribir y dibujar el manga, y el primer capítulo contará con 58 páginas.

Ubukata comenzó la publicación de las novelas en diciembre del año 2000, con ilustraciones de Yoshitaka Amano con dos partes. Más adelante, la obra tuvo una nueva publicación de cuatro partes entre 2007 y 2008 con ilustraciones de Hyung-Tae Kim.

Sinopsis

La historia se desarrolla en una Tierra alterna, en donde todas las personas han tomado la forma de animales. Bell es la única chica que ha evitado este destino. Ella se aventura en el mundo con el objetivo de encontrar otros que también lo hayan evitado.

Bell porta una espada y se verá involucrada en los conflictos internos y externos de las ciudades en una sociedad modificada.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10/07/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador notoriamente recluido de “Jujutsu Kaisen“, Gege Akutami, ha confirmado que la serie se acerca a su clímax en una nueva sesión de preguntas y respuestas en su actual exhibición en Shibuya, Japón. El actual “Arco del Enfrentamiento de Shinjuku” representa el desenlace de Jujutsu Kaisen, según reveló Akutami, el creador original del manga. […]

El mangaka de Absolute Duo lanzará un nuevo manga

24/08/2018 4 Comentarios Somni

La compañía Earth Star Entertainment anunció el jueves que el mangaka Shinishirou Nariie (Absolute Duo) relanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Sono Mono, Nochi ni…, de NAHAaTO, en la revista Comic Earth Star el 31 de agosto. Será el segundo manga basado en estas novelas. Sinopsis La novela sigue a un … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Esta es una historia yuri, espero