El manga Duel Masters! entra en su arco final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/12/2019 1

La edición de enero 2020 de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan reveló que el manga Duel Masters! ha entrado en su arco final.

El manga se publica en la mencionada revista desde febrero de 2017. Shigenobu Matsumoto se encarga de dibujar el manga mientras que Yoshiki Ojime funge como asesor. El noveno volumen compilatorio fue publicado el pasado 26 de julio.

La más reciente serie de anime basada en la franquicia se tituló Duel Masters!! y se estrenó en abril.

Shinobu Sasaki (Duel Masters VS) dirige el anime en los estudios Ascension, y Yoichi Kato (Aikatsu!) se encarga de los guiones de la serie. Yosuke Yabumoto está cargo del diseño de personajes y Jun’ichi Igarashi está componiendo la banda sonora.

El anime es una continuación del anime que se estrenó en abril de 2017, y que continuó con una nueva serie en abril de 2018. El protagonista es Joe Kirifuda, el hijo del anterior protagonista Katta Kirifuda. En la historia del anime, el balance del Creature World está en riesgo. Un deck parlante llamado Decky llega al mundo humano en busca del Duel Master que salvará su mundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos comunicados de prensa confirmaron que el manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika, Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), ha superado las 9 millones de copias en circulación. El conteo incluye también el duodécimo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 18 de septiembre en Japón, así como todos […]

Finaliza el manga Kino no Tabi: the Beautiful World

27/12/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La adaptación al manga a cargo de Sato, de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi: the Beautiful World de Keiichi Sigsawa, terminó en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. El manga debutó en la Monthly Comic Dengeki Daioh en mayo de 2017. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San