El manga Back Street Girls finalizará en septiembre

avatar LuisRuben1109/09/2018 6

En la edición número 41 de la revista Weekly Young Magazine se reveló que el manga Back Street Girls del artista Jasmine Gyuh finalizará en la siguiente edición de la revista, que se publicará el 15 de septiembre. El manga estuvo en pausa desde la edición número 16, hasta su reanudación en la edición 29, publicada en el mes de junio de este año.

El manga fue estrenado en la revista Weekly Young Magazine en marzo de 2015. La compañía Kodansha público el volumen compilatorio número once el pasado 6 de junio. Hasta la fecha, el manga tiene más de 450,000 copias impresas.

La obra inspiró una adaptación al anime que se estrenó en Japón el 3 de julio con un total de 10 capítulos.

Sinopsis Back Street Girls

Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Manga

Weekly Shōnen Magazine lanza su segundo “Concurso Mundial de Manga”

27/09/2017 4 Comentarios Akira

La aplicación para crear manga y el sitio web MediBang se encuentran colaborando una vez más con la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha para llevar a cabo su segundo “Concurso Mundial de Manga”. El concurso está dirigido a los lectores de Weekly Shōnen Magazine y Bessatsu Shōnen Magazine, pero también son bienvenidas las participaciones … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • miguel david

    sí vale la pena verlo?

  • dark wolf

    Hello darkness my old friends

  • VF-1S

    puff, hasta que terminen de traducir el manga…Van por el ciento cuarenta y algo y en ingles el ultimo fue el 45.

  • hibeki

    un buen manga aunque tarda en llegar en latinoamerica y bueno el anime esta buenisimo ojala haya otra temporada mas y acabe como el manga

  • rodrigo_11

    Podrían decirme como va? sobre todo si regresaran a ser hombres o seguirán como idols? XD

  • Celxs Jaex

    Pero esta muy bueno el anime ,aunque no leí el manga ojalá esté bueno el manga y termine genial ❤️