Isuzu Shibata lanzará una adaptación a manga del juego Realive!

avatar 04/11/2019 1

El sitio web y aplicación Comic Boost de la editorial Gentosha Comics, Inc. publicó un capítulo prólogo para el nuevo manga de Isuzu Shibata, Realive! ~Teito Kagura-butai~. GMO Live Games, Inc. se acredita la idea original, mientras que Thousand Script se acredita la historia, y Yomi Sarachi está a cargo del diseño original de personajes.

El manga es parte de una franquicia mayor que, en conjunto con GMO Live Games, Inc. lanzará un juego para smartphones este mes.

La historia del manga se desarrolla en el año 19 (1930) de una Era Taisho Alternativa, en Tokio. Monstruos conocidos como “Kuromitama” aparecen de repente en este mundo a través de un portal llamado “Kuremon”, y se oponen a la humanidad. Solo el grupo de cantantes “Kagurabukan” quien poseen esperanza y valor, tienen el poder para exorcizar a estos monstruos.

Shibata publicó una adaptación a manga del anime de Kunihiko Ikuhara, Mawaru Penguindrum en la revista Monthly Comic Birz de la editorial Gentosha que finalizó en enero de 2017. La editorial recopiló la historia en cinco volúmenes.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

El manga Yoshinozuikara finalizará en mayo

12/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de abril de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix anunció que el manga de Satsuki Yoshino, Yoshinozuikara finalizará en el mes de mayo. La obra tendrá una pausa de una edición, por lo que no habrá un nuevo capítulo el próximo mes. Yoshino comenzó la publicación del manga en … Saber más

Finaliza el manga Bartender 6stp

03/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de enero de la revista Grand Jump Mucha de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Araki Joh y Osamu Kajisa, Bartender 6stp el pasado 25 de diciembre. El cuarto volumen compilatorio será puesto a la venta en Japón el próximo 19 de febrero. Joh y Kajisa comenzaron la publicación … Saber más

Kanojo, Okarishimasu realizará una encuesta de popularidad en línea próximamente

14/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), realizará una encuesta de popularidad de personajes, cuyo ganador inspirará una figura a escala real. De acuerdo con la filtración, la encuesta de popularidad se realizará por medios digitales, por lo que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San