El manga Kaijū no Kodomo tendrá una película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/07/2018 1

El día de hoy, los estudios 4°C (Mind Game, TekkonkinkreetHarmony) anunciaron a través de sus medios oficiales que comenzó la producción de una película animada basada en el manga de Daisuke IgarashiKaijū no Kodomo. La película será el primer largometraje en la historia del cine japonés que está basado en una obra de Igarashi.

Antecedentes

Como principal antecedente, Daisuke Igarashi comenzó la publicación del manga Kaijū no Kodomo a través de la revista IKKI de la editorial Shogakukan en el año 2007, y la finalizó en el año 2011. Durante ese periodo, la editorial publicó cinco volúmenes compilados. El manga fue galardonado con múltiples nominaciones y premios a distintos eventos, como los 38vos Premios de la Asociación de Dibujantes de Japón y los 13vos Premios del Festival de Artes Visuales de Japón. Puedes ver las portadas de los cinco volúmenes compilados a continuación:

Otro de los mangas de Igarashi, titulado Little Forest, también fue aclamado por la crítica y tuvo dos adaptaciones a películas live-action en los años 2014 y 2015.

Actualmente, Igarashi está publicando el manga Designs en la revista Afternoon de la editorial Kodansha, desde el año 2015. La editorial publicó recientemente el tercer volumen compilado del mismo.

Sinopsis de Kaijū no Kodomo

La heroína, Ruka, a quien se le prohibió participar en las actividades de su club durante las vacaciones de verano, se encuentra con un misterioso chico llamado Umi. A ella le fascina verlo, sobre todo porque el chico suele nadar libremente dentro del acuario en el que su padre trabaja, y descubre que el chico, junto con Sora, fueron criados por un dugón.

En ese momento, un meteorito cae en el mar, y todos los peces alrededor del mundo comienzan a desaparecer. El misterio de lo que ocurre dentro del mar se vuelve cada vez más inmenso y será trabajo de estos tres chicos averiguar qué es lo que está ocurriendo ahí, en las profundidades del océano.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime En En no Shōbōtai

22/04/2019 6 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, En En no Shōbōtai, reveló una nueva imagen promocional de la serie. El anime se estrenará el 6 de julio en los canales MBS y TBS. Yuki Yase (Mekakucity Actors) dirige la producción del anime en el estudio David Production (JoJo no Kimyō na Bōken, Hataraku Saibō). Yamato Haishima esta a cargo del … Saber más

Muestran 4 capturas nuevas del live-action de Donten ni Warau

20/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación live-action del manga Donten ni Warau reveló 4 capturas nuevas del filme. La película será estrenada en Japón el próximo 21 de marzo. Sinopsis Cuando las espadas fueron prohibidas en el onceavo año de la era Meiji, la población de los poderosos samurái comenzó a decaer. Aquellos … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Interesante :v