Anuncian remake para la novela visual Kimi Ga Nozomu Eien

avatar 23/10/2019 5

Durante la transmisión en directo del evento Age 20th Anniversary Broadcast [Still Breathing] se anunció que la novela visual Kimi Ga Nozomu Eien, también conocida como Kiminozo o Rumbling Hearts, tendrá un remake después de más de una década.

Aunque el proyecto de momento está en fase de planificación y no hay muchos detalles, la compañía responsable del juego (Âge) dio a saber que renovarían partes del juego y que también conectarían la historia con la serie Muv-Luv.

Originalmente, la novela visual Kimi Ga Nozomu Eien se lanzó en Estados Unidos en 2001 para la plataforma Windows y más tarde llegarían las versiones para Dreamcast y PlayStation 2 en los años siguientes.

El título cuenta con una adaptación al anime de 14 episodios que se estrenó en 2003, seguida de una secuela de 4 episodios en forma de OVAS a finales de 2007.

Fuente: Você Sabia Anime

Más Noticias De VídeoJuegos

Nueva información sobre protagonista de NieR Reincarnation

30/04/2020 0 Comentarios

Hace algunos días, los seguidores de la famosa saga de Square Enix se emocionaron con múltiples anuncios, incluyendo el videojuego móvil NieR Reincarnation (NieR Re[in]carnation). En una de esas famosas filtraciones previas a su publicación, se sabe que Weekly Famitsu Magazine charló con Yoko Taro y Yosuke Saito sobre este videojuego enfocado para móviles. Los … Saber más

Minecraft con tecnología RTX iniciará fase beta

17/04/2020 2 Comentarios

¿Cómo es posible que un videojuego estrenado en el año 2011 luzca así de asombroso? Minecraft incluirá tecnología RTX pronto, ¡y hay oportunidad de ser de los primeros en probarlo! ¿Qué es esto? Se trata de una actualización visual que esta preparando el equipo Minecraft, la cual ofrece efectos de luz y partículas con trazado … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    no lo vi aun lo vere como es

  • DaigoMass

    wakala ntr del malo xd

  • ElPelotudoBD

    el primer NTR que vi xd

  • Camilo Ulloa

    Ojala hicierasn tambien el anime que tanto esperamo de Muv-Luv Alternative, de preferencia el de la saga principal Chronicles. Ya que los aniems de Total Eclipse y Schwarzesmarken solo dan pinciledas de todo el universo donde los Betas invadieron el mundo…

  • mauricio elgueta

    el anime de esta visual novel es NTR puro y duro al 100%