Super Mario Maker 2 ahora permite crear mundos y más

avatar 21/04/2020 2

Dicen sus numerosos fans (y dicen bien) que Super Mario Maker 2 vale mucho más de lo que cuesta.

Y por si no fueran poco tantas virtudes y posibilidades en el videojuego de plataformas Mario Bros. convertido en sandbox de Switch, el update final anunciado por Nintendo agrega decenas de contenidos, además de la cristalización del sueño de muchos usuarios: la creación de mundos completos llenos de retos y niveles personalizados para compartir con todo el mundo.

La actualización final de Super Mario Maker 2 llegará el miércoles 22 de abril e incluirá lo siguiente (el video está subtitulado al español):

Además de los trajes de rana, la modalidad hortelano de Super Mario Bros. 2, las máscaras de Goomba, bala y más personajes, los jefes de Super Mario World, y una gran variedad de accesorios como los mechakoopas y modos nuevos, el sistema de ensamble de niveles para crear mundos luce sencillo y con resultados impresionantes.

Super Mario Maker 2
La última actualización brinda un enorme poder creativo.

Podrán crearse mundos completos de hasta 40 niveles en 8 secciones (incluyendo escenarios desérticos, de bosque, cielo, nieve, bajo tierra, volcánicos y hasta en el espacio exterior).

No hay que olvidar que esta tercera actualización mayor será totalmente gratuita, aunque ya es la última que se le dará a este juego. Super Mario Maker 2 está disponible exclusivamente para Nintendo Switch y Lite.

Fuente: Nintendo (vía YouTube)

© 任天堂株式会社 / Nintendo

Más Noticias De VídeoJuegos

Azur Lane apenas superó 500 mil jugadores japoneses en el periodo abril-septiembre

02/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 29 de octubre, la compañía Game Age Souken Co., Ltd., realizó distintos análisis en el uso de aplicaciones y juegos para smartphones en Japón, como parte de una publicación de carácter mensual titulada “Monthly Game Trend Radar”, en donde se especificaron los usuarios activos por aplicación y/o juegos con funcionalidades en línea. El […]

Acusan a Azur Lane de plagio a Yosuga no Sora

09/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal parece que la moda hoy en día es lanzar acusaciones de plagio al juego para smartphones desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, Azur Lane. El señalamiento llega en esta ocasión a una ilustración del personaje IJN Naganami, específicamente en la siguiente, en donde aparece recostada en una pose bastante provocativa. Si te preguntas […]

El juego para smartphones Symphogear XD Unlimited será lanzado de manera mundial

22/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bushiroad anunció que lanzará el juego para smartphones Symphogear XD Unlimited de manera mundial este invierno. La versión incluirá traducción en inglés, coreano y chino tradicionales. El juego fue lanzado en Japón en junio de 2017. Nana Mizuki interpreta el tema musical principal titulado “Unlimited Beat”. Dentro del juego, los jugadores pueden controlar a nueve … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ohhh q genial

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    El caos y los niveles troll que se harán… será increíble