El manga Bakemonogatari regresará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2019 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga regresará en la edición 40 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, a publicarse el próximo 4 de septiembre.

El tweet incluyó la imagen promocional y un mensaje que decía, “lamentamos haberlos hecho esperar tanto”. El manga había entrado en pausa indefinida “debido a numerosas circunstancias”, principalmente porque el mangaka cayó enfermo repentinamente.

Bakemonogatari entró en su arco clímax desde el pasado 17 de julio, por su parte, Oh! great comenzó la publicación del mismo desde marzo de 2018, la editorial publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 17 de julio.

Sinopsis

Un día, el estudiante de preparatoria Koyomi Araragi se encuentra con una chica llamada Hitagi Senjougahara durante un viaje. Pero, para su sorpresa, esta chica no tiene peso en absoluto. La chica le comenta que el encuentro con “el cangrejo” le quitó todo su peso… Y que varios monstruos además de él han habitado el mundo desde el principio… siempre… en todos lados…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu publicó un video sobre una ilustración de Ruka

24/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reiji Miyajima, autor del manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), publicó un video especial mostrando el proceso de dibujado de una ilustración del personaje Ruka Sarashina. Esta ilustración es, de hecho, la portada del vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga, que será lanzado en Japón para […]

El manga Peach Girl Next finalizará en diciembre

29/11/2019 4 Comentarios

La edición de enero de 2020 de la revista Be-Love de Kodansha reveló que el manga Peach Girl Next de Miwa Ueda terminará en la edición de febrero de 2020 de la revista, disponible el 28 de diciembre. Antecedentes El séptimo volumen del manga, que se lanzó en agosto, reveló que la serie terminará en … Saber más

El manga Tokyo Ghoul: re entra en su arco final

06/02/2018 4 Comentarios Akira

La cinta envolvente del decimocuarto volumen compilatorio del manga Tokyo Ghoul: re de Sui Ishida presenta el volumen como el “ingreso al arco final”. Dicho volumen salió el 19 de enero y el volumen número 15 tiene programada su salida para el 19 de marzo. Ishida serializó Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y cuando va a volver Monogatari en versión animada??

  • Joseluis

    Justo el manga que estaba viendo C:

  • Zegel

    en este manga hay escenas muy diferentes con respecto al anime y a la novela……..así que no se pueden considerar canónicas……

  • lomaximo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ????