El autor de Real Account está por iniciar un nuevo manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2020 2

El autor Shizumu Watanabe (Real Account) anunció a través de su cuenta de Twitter que está reclutando asistentes para iniciar la serialización de un nuevo manga.

Real Account - Volumen 1

Watanabe y Okushou finalizaron la publicación del manga Real Account en noviembre de 2019. Watanabe (Kono Kanojo wa Fiction desu) se encargó del arte, y Okushou de la historia.

El par comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2014. La obra posteriormente se mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial en enero de 2015, y regresó en junio de 2018 a la primera revista. Kodansha recopiló el manga en 24 volúmenes, publicando el último en diciembre de 2019.

Sinopsis de Real Account

Ataru, tal como otros millones de otros usuarios, es parte de una red social conocida como “Real Account”. Un día, él es uno de los miles de elegidos que despiertan dentro de un mundo virtual. Atrapado, descubre que el juego al que ha ingresado tiene reglas bastante simples: Si pierdes, mueres en la vida real junto con todos tus seguidores; pero si todos tus seguidores te abandonan, también morirás.

Fuente: ANN

© オクショウ • 渡辺静 / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kanojo, Okarishimasu llegará a México

26/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la editorial Panini Manga México anunció que publicará el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), a partir del próximo mes de junio. La serie literaria se publicará de forma mensual con los tomos recopilatorios a un precio de 119 pesos mexicanos. […]

El manga Musume no Tomodachi finalizará en cinco capítulos

26/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Asami Hagiwara, Musume no Tomodachi, se anunció que la obra finalizará dentro de cinco capítulos. “Jueves de «Musume no Tomodachi». Se ha publicado el capítulo número 58, «Fin de una Larga Noche». La larga noche de Kosuke finalmente ha terminado, después de haber sido […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    si pierdes tus seguidores mueres.. oh god XD

  • 357r35

    La Sinopsis es demasiado buena, quiero una adaptacion al anime..