El manga Okoshiyasu, Chitose-chan tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2018 3

El día de hoy fueron inaugurados un sitio web y una cuenta de Twitter oficial en los que se confirmó que el manga de Yukiko NatsumeOkoshiyasu, Chitose-chan será adaptado al anime.

El anime se estrenará el día 5 de octubre a las 25:35 hrs. (técnicamente el día 6 de octubre a las 01:35 hrs.) a través de las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume se encuentra publicando el manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha y, por su parte, la editorial publicó el tercer volumen compilado del mismo el pasado 13 de marzo.

La producción del anime publicará nueva información durante las próximas semanas.

Staff

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una joven pingüino emperador que vive en Kyoto. La trama consiste en visitar lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera pero desde la perspectiva de un pingüino, así como conocer la gastronomía del lugar. 

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se revela nueva imagen del live-action de Sakamichi no Apollon

12/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial para la nueva película live-action del manga Sakamichi no Apollon reveló una nueva imagen. La imagen presenta a los actores Nana Komatsu y Taishi Nakagawa, quienes interpretan a Ritsuko Mukae y Sentarō Kawabuchi respectivamente. El elenco del filme está constituido por: Yuri Chinen como Kaoru Nishimi. Erina Mano como Yurika Fukahori. Dean Fujioka como Junichi Katsuragi. … Saber más

La banda NICO Touches the Walls anuncia su separación

16/11/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la banda NICO Touches the Walls anunció que el grupo se está separando. Los miembros de la banda dieron una declaración: “Estos 15 años y los trabajos que hemos realizado son un tesoro insustituible para nosotros”. Los miembros describieron un “sentimiento de querer ir a ver un nuevo escenario” como … Saber más

El manga Darwin’s Game tendrá una precuela

17/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El séptimo número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten publicó el primer capítulo de una novela precuela serializada para el manga Darwin’s Game de FLIPFLOP. El dúo FLIPFLOPs está trabajando nuevamente en la novela, con Shū Miyama (anteriormente conocido con el seudónimo Ginko) escribiendo la historia y … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Masked INFIMA

    Pingu eres tu?

  • shiro_3

    khe clase de happy feet es este :v

  • Jairo Mendoza

    parece que va a aser un anime pinguiniado xd