Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 2

avatar 14/07/2019 4

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dumbbell nan kilo moteru? contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 2 – ¿Por qué no tomas algo de proteína?

El capitulo inicia con Hibiki pesandose y dandose cuenta de que desde que en vez de perder, subió de peso, por lo que va a pedirle consejos a Machio. Al llegar con él, él le dice que es porque es porque sus músculos aumentaron su densidad y le da una explicación de porque no debe confiar en los gimnasios que dicen: “Bajaras de peso en X meses”, y empieza a posar mientras Hibiki y Akemi van a entrenar, en donde, Akemi le dice que no se preocupe por tener un cuerpo como el de Machio, ya que con su estilo de entrenamiento no le pasará.

El siguiente día, Hibiki le dice a Akemi que no va a ir al gimnasio porque se esforzó demasiado el día anterior, entonces Akemi la invita a otro método de entrenamiento, el cual es la piscina, y mientras le explica los diferentes tipos de estiramientos, a Hibiki se le rompe el traje de baño porque le quedaba apretado.

Días después, Hibiki va a la casa de una de sus amigas, llamada Uehara Ayaka, a ver una película, pero son interrumpidas por su hermana porque necesita que Ayaka le ayude en el negocio de su familia, el cual resulta ser un gimnasio de boxeo. Después de intentar hacer ejercicios básicos que le puso Ayaka, la hermana le dice que intente golpear el saco de arena y al momento en que Hibiki lo hace, logra sacar volando el saco.

Este es mi territorio (opiniones)

“De este capitulo si puedo hablar mas ya que, además de que aprendí mucho, practico box. Este es mi territorio. Mi tierra. Mi única manera de sacar musculo (también practico natación, pero mientras no se muestre la natación, no expandiré el tema).” Este capitulo de Dumbbell nan kilo moteru? no tendrá spoilers del manga ya que sigo sin leerlo (ahorita estoy leyendo Oyasumi Punpun y después voy a leer Kaguya-sama, pero ya después de eso lo leeré, lo que quiere decir que lo haré como para el próximo capitulo) y sigue siendo de muy mala gente spoilear una serie.

Punto numero uno, este capítulo tuvo una gran animación y he de decir que me sorprende mucho que la animación de una serie de comedia me guste tanto, además de que aprecio las pequeñas escenas donde Hibiki hace una cara de susto o sorpresa al estilo de Grand blue (cabe decir que no estoy seguro de si este tipo de reacciones las inicio Grand blue, pero es el primer exponente de ellas en el que pienso).

Punto numero dos, este segundo episodio ya puso a Machio como mi personaje favorito de esta serie, porque ¿cuantas veces has visto un personaje así?… yo tampoco. En cuanto a los personajes femeninos, me encantan las tres; Hibiki con su búsqueda determinada por ser esbelta, Akemi con su ideal de volverse musculosa y Ayaka con su entrenamiento de box, adoro sus ojos, su cara, su peinado y esos abdominales… diablos… ya quisiera que mi chica tuviera esos abdominales… o que yo los tuviera.

Bonjour, bonjour, Je suis Glass Joe

Punto extra del reseñista (yo), las siguientes imágenes están aquí porque la pagina de donde saco las imágenes me las dio y no ponerlas seria como decirle no al destino.

Punto numero tres, en este capitulo aprendí tres cosas; numero uno, no debes hacer estiramientos de los buenos antes de ejercitarte ya que reduce tu eficiencia (y yo que llevo haciéndolo desde que empece a entrenar), numero dos, debes de tomar la proteína en un periodo de 30 minutos desde que dejas de entrenar y numero tres, Machio es el único hombre el cual disfruto ver estiramientos mientras dice frases en inglés #NoHomo (esa condición es bien especifica, pero es real).

Conclusión, apenas llevamos dos capítulos y esta serie cada vez me encanta más, además de que, en mi opinión, tiene el mejor opening de la temporada. 9/10. y recuerden, ¡Nice bulk!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Honzuki no Gekokujou 3 – Capítulos 7 y 8

01/06/2022 0 Comentarios

Esta reseña sobre Honzuki no Gekokujou 3 contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Resumen de los capítulos Dirik se recupera, pero se enferma de manera reiterada, por lo cual se sospecha y confirma que tiene al Devorador, haciéndolo una presa fácil para el […]

Reseña | Pet – Capítulo 12

26/03/2020 0 Comentarios Pame26

petanime.com @pet_anime CAPÍTULO 12 “PALOMA MENSAJERA” “La paloma mensajera odia los gatos”. La venganza es aquel potente impulso que puede superar nuestra más grande adrenalina, pues a veces el sentido de justicia propia puede cegar nuestra cordura y hasta llevarnos a cometer acciones que jamás creímos poder realizar. Los motivos para ser persistentes con buscar … Saber más

Reseña | 3-gatsu no Lion Segunda Temporada – Capítulo 20

27/03/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime 3-gatsu no Lion. Si aún no has visto el capítulo 20 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. Muchas veces es difícil comenzar algo nuevo ya que es desconocido y no sabemos si de verdad nos saldrá bien o si nos meteremos … Saber más

Reseña | Mashiro no Oto – Capítulo 3

17/04/2021 0 Comentarios

Esta reseña sobre Mashiro no Oto contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 3: Lluvia repentina Maeda y Yui caminan juntas a la preparatoria, cruzándose solo de vista con Sawamura. Maeda tiene un sueño, encontrar a alguien que conozca la melodía que su […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Wolfer

    Nice macho! Otro divertido y educativo capítulo, aunque lo de la proteína después de los 30 minutos es una teoría que todavía divide al mundo en 2 (como la pizza con piña), me imagino que va de la mano con que cada cuerpo tiene sus funciones particulares, y me suena a que el padre de Hibiki es un héroe por afición. Es curioso como el opening muestra a cada personaje con un área concreta. Se aprecia el cariño en las reseñas y seguro estaré aquí para la siguiente, saludos.

    • Pollosense1

      Muchísimas gracias, esta serie me apasionó inmediatamente e intento demostrarlo en las reseñas. Concuerdo con los puntos que dices y no me gusta la pizza con piña :).

  • Farky

    Buena reseña y un buen capitulo.
    No se de donde saco la gente hacer los estiramientos antes del ejercicio , al fin una serie que dice que esta mal hacerlo

    • Pollosense1

      Muchas gracias y no lo sabía porque estoy tarado.