El manga Ishuzoku Reviewers será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2019 3

A través de un anuncio en redes se informó que el manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers será adaptado al anime y estrenado en la temporada de invierno de 2020.

Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía.

Staff

  • Yuki Ogawa se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie.
  • Makoto Uno está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido?

¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen y video promocional del anime IDOLiSH7 Vibrato

10/01/2019 8 Comentarios ナディア (Nadia)

Bandai Namco Arts comenzó a transmitir un nuevo video promocional del spin-off de IDOLiSH7, IDOLiSH7 Vibrato. También se reveló una nuevo imagen promocional.  El primer capítulo titulado TRIGGER – before The Radiant Glory se estrenó el 7 de enero. Todos los cortos se transmitirán exclusivamente por You Tube. El segundo episodio es la segunda mitad del episodio … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional para la película Violet Evergarden Gaiden

27/07/2019 8 Comentarios

El sitio web oficial de la película del anime Violet Evergarden, basadas en las novelas de Kana Akatsuki y Akiko Takase, reveló una nueva imagen promocional para la cinta cinematográfica spin-off de la serie, Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. La película tendrá un preestreno el próximo 3 de agosto, durante el evento AnimagiC en Alemania a pedido del … Saber más

Fallece Monkey Punch, autor del manga Lupin III

17/04/2019 10 Comentarios

El mangaka Monkey Punch (nombre real: Kazuhiko Katō) creador de Lupin III falleció el 11 de abril debido a una neumonía. El autor tenía 81 años. Monkey Punch nació en Hamanaka, Hokkaido en 1937. Él hizo su gran debut con el manga Playboy Nyūmon en la revista Manga Story de la editorial Futabasha en 1965. … Saber más

Daisuke Hasegawa interpretará el nuevo tema de apertura del anime JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

19/01/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze reveló el día de hoy que el cantante Daisuke Hasegawa interpretará el nuevo tema de apertura del anime con el sencillo「Uragirimono no Requiem」. El sencillo estará a la venta a partir del próximo 27 de marzo. Por su parte, el anime se estrenó el … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • CEIOC

    ¿Que clase de Panty & Stocking es esto? XD

  • Zaibrok

    Empezaremos el 2020 con tremendo ecchi……oie ke riko XD

  • KitsuKyouno

    Oh nooo!