Zombieland Saga anuncia una colaboración con The Idolmaster

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2021 0

En el sitio oficial para la franquicia basada en el anime original de los estudios MAPPA, Zombieland Saga, se anunció una colaboración con el juego para smartphones The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight Stage. El evento se llevará a cabo en la aplicación en Japón entre el 6 y el 19 de abril, e incluirá una variedad de canciones como el tema de apertura de la primera temporada, titulado “Adabana Necromancy” e interpretado por Franchouchou.

Además de las canciones que serán añadidas, los jugadores también podrán navegar entre efectos de sonido e íconos inspirados en la franquicia de Zombieland Saga. Akari Tsujino, Syoko Hoshi, Natsuki Kimura, Miho Kohinata y Hiromi Seki de la franquicia de The Idolmaster interpretarán las canciones con atuendos de Franchouchou.

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo 8 de abril, mientras que Crunchyroll la transmitirá en Occidente.

Sinopsis de Zombieland Saga

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

Fuente: Dengeki Online

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road será retrasado hasta 2021

03/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Level 5 anunció que el lanzamiento del juego Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road será retrasado hasta “probablemente” el año 2021. El juego RPG de soccer está planeado para ser lanzado en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como también en smartphones. El lanzamiento estaba programado para el verano de 2018, … Saber más

Licht será un personaje jugable en Black Clover: Quartet Knights

26/08/2018 3 Comentarios Akira

Bandai Namco Entertainment  ha revelado un nuevo avance de personajes para su juego Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4 y PC. En el video se revela que Licht se suma a la lista de personajes jugables. La compañía también dio a conocer un nuevo comercial del juego el martes. El juego se lanzará en … Saber más

DOOM Eternal con primera actualización y evento

15/05/2020 1 Comentarios

El primer gran galardón para quien adquirió DOOM Eternal (aparte del juego en sí) por fin ha llegado. Bethesda estrenó hoy la primera gran actualización para DOOM Eternal, la cual incluye la modalidad Demonios más fuertes, mejoras y actualizaciones en la campaña (con tutoriales expandidos, movimiento vertical en el agua, etc.) y Battlemode, así como … Saber más

Tate no Yuusha no Nariagari y BOFURI anuncian un evento colaborativo

08/06/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el juego para smartphones BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. ~LINEWARS!~ se anunció el inicio de un evento colaborativo con la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari. 🛡新キャラ紹介🛡メイプル:毒竜の勇者【呪毒】▼憤怒の盾で強力になった毒竜で戦うメイプル。中距離から敵を圧倒!まれに即死攻撃も放つその強さはまさに魔王…いや、勇者です✨尚文と組めば最硬チームが実現❗️❓️▼ダウンロードはこちら!https://t.co/a4z2exJ5s5#防振りうぉーず #防振り pic.twitter.com/zEK6kbCm5I — スマートフォンアプリ「痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。~らいんうぉーず!~」公式 (@bofuri_game) June 6, 2020 El evento incluirá misiones especiales basadas en los personajes de esta … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San