Vanessa Enoteca se suma a los personajes jugables del juego Black Clover: Quartet Knights

avatar Akira22/04/2018 4

En la edición combinada número 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se anunció que Vanessa Enoteca se sumará a la lista de personajes jugables del juego Black Clover: Quartet Knights.

Hasta ahora los personajes jugables incluyen Asta, Yuno, Noelle Silva, Mimosa Vermillion, Gauche Adlai, Magna Swing, Suerte Voltia, Yami Sukehiro, y un personaje femenino original llamado Karuna. En el sitio web oficial del juego aparecen nueve espacios para nueve personajes más, sin embargo, la página todavía no incluye a Karuna o Vanessa.

El juego permitirá partidas de cuatro contra cuatro, los jugadores formarán sus propios equipos para participar en batallas cooperativas y enfrentar a sus rivales. El juego de disparos mágicos en tercera persona se lanzará este año en el Oeste para PlayStation 4 y PC a través de Steam. También llegará a Japón en PS4 este año.

El mangaka Yūki Tabata lanzó el manga original en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y actualmente cuenta con más de 4,8 millones de copias impresas.

El anime se estrenó en Japón el 3 de octubre del año pasado y, según su sitio oficial, durará un año completo contando con un total de 51 episodios.

Black Clover

Sinopsis de Black Clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime está siendo dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie la realiza Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargó del diseño de personajes. La música para la serie es obra de Minako SekiEl anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul).

 

Fuente: ANN

 

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian desarrollo del videojuego para smartphones Touhou LostWorld

22/07/2019 5 Comentarios

NextNinja y Good Smile Company anunciaron que están desarrollando el videojuego RPG Touhou LostWorld para smartphones basado en la franquicia Touhou del autor ZUN. El videojuego tiene licencia oficial, pero no es canon del universo de Touhou. Actualmente el videojuego está programado para ser lanzado solo en Japón. Rote Yumeno ilustró la imagen promocional de … Saber más

Revelan video promocional del juego Song of Memories

02/02/2019 7 Comentarios Altair Kirigaya

PQube reveló un video promocional de la novela visual de Pure Wish, Song of Memories, el día de ayer, también ese mismo día fue lanzado el juego y está disponible para la plataforma PlayStation 4. Video Promocional PQube anunció a principios de este mes que canceló el lanzamiento previsto del juego por parte de la consola … Saber más

Habrá un nuevo anime de la franquicia de Grisaia no Kajitsu

08/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Frontwing anunció este sábado que el juego Grisaia: Phatom Trigger, será adaptado a un anime para televisión. Ya se había dicho la anterior semana que la desarrolladora tendría un importante anuncio para este sábado, en un evento en Akihabara donde promoverían el tercer volumen de dicho juego que saldrá el 28 de julio. Frontwing ya … Saber más

Revelan primeras imágenes del desarrollo del juego Spice & Wolf VR

05/08/2018 10 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter del grupo de desarrolladores Spicy Tails reveló las primeras imágenes del desarrollo del juego Spice & Wolf VR. Este es el nuevo proyecto de la franquicia Spice & Wolf, el cual se lanzará para Oculus Rift, HTC Vive y PC a inicios del 2019. This is the wise wolf Holo! We will install The Ghost in … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San