To LOVE-Ru Darkness anuncia una colaboración con un juego de realidad virtual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/03/2021 0

En el sitio oficial del videojuego de realidad virtual desarrollado y distribuido por CyberAgent y QualiArts, Alternative Girls 2, se anunció una colaboración con la franquicia multimedia To LOVE-Ru Darkness. El evento ha dado inicio desde el pasado 28 de febrero en Japón en la aplicación actualmente disponible para dispositivos iOS y Android, y para PC.

En este proyecto de colaboración, además de poder interactuar con las chicas de la popular franquicia multimedia, también se implementará un evento especial con una historia original basada en estos nuevos y temporales personajes.

Finalmente, el evento se realizará dentro de la aplicación en el periodo comprendido del 28 de febrero al 13 de marzo en Japón, mientras que algunos sub-eventos derivados estarán disponibles por un periodo más breve. Por otra parte, Saki Hasemi y Kentarou Yabuki publicaron el manga entre octubre de 2010 y marzo de 2017 en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha como una secuela directa del manga To LOVE-Ru, recopilando la obra en un total de 18 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios XEBEC bajo la dirección y guiones escritos por Atsushi Ootsuki, estrenada en octubre de 2012. Una segunda temporada de catorce episodios fue estrenada en julio de 2015 y contó con el mismo equipo de producción.

Sinopsis de To Love-Ru

El tímido chico de 16 años, Rito Yuuki, aún tiene que profesar su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clases y objeto de su amor desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre Rito mientras se duchaba.

Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa. A pesar de su posición como heredera del trono más dominante de la galaxia, Lala sorprendentemente está más que dispuesta a casarse con el chico promedio Rito, así evitando un matrimonio político que no desea.

Fuente: Sitio Oficial

© QualiArts, Inc. © CyberAgent, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan nuevo videojuego de Digimon para 2019

19/07/2018 6 Comentarios LuisRuben11

En el último número de la revista Weekly Jump se reveló que un nuevo videojuego de la serie Digimon llegaría el próximo año a Japón. Digimon Survive será un juego RPG de supervivencia, centrado en la toma de decisiones y en qué tanto estas afectan a la historia. Estará disponible en 2019 para las consolas PlayStation … Saber más

Mary Skelter, muestra su gameplay y anuncia su lanzamiento en septiembre

03/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Idea Factory International transmitió un gameplay en un vídeo el miércoles para el lanzamiento del juego de Compile Heart, Mary Skelter: NIghtmares. El vídeo muestra a la luz las mecánicas del juego, y revela la fecha de lanzamiento del juego el 19 de septiembre para Norte América, y el 22 de septiembre en Europa. Idea Factory International describe el juego … Saber más

KonoSuba! Fantastic Days revela un tráiler para su colaboración con Re:Zero

29/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days (conocido como KonoSuba! Fantastic Days) se publicó un nuevo video promocional para la colaboración con la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El evento dará inicio el próximo 31 de octubre a las 15:00 horas (Hora Estándar de Japón) e […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San