Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el próximo videojuego para smartphones Tensei Shitara Slime Datta Ken: Maou to Ryuu no Kenkoku-tan (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Isekai Memories). El video muestra el sistema de juego, incluyendo los modos de batalla y de contrucción de reino, así como el tema musical principal titulado “Phantom Lights” e interpretado por Takuma Terashima.
El videojuego para smartphones tiene su lanzamiento programado tanto en Japón como de forma global para este año, y la compañía lo describe como sigue: «En el juego, los jugadores podrán revivir la historia del anime con los actores de voz del mismo, y el juego también contará con historias originales creadas bajo la supervisión del autor de la novela ligera original, Fuse. El juego también contará con personajes y trajes originales. El sistema de construcción de naciones del juego permitirá a los jugadores construir la nación de Tempest. El juego también contará con batallas en 3D».
Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken
Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.
A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.
Fuente: Siliconera
© Taiki Kawakami, Fuse, KODANSHA/“Ten-Sura” Project © Shiba, Fuse, KODANSHA/“Ten-Sura Diary” Project ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.