Sword Art Online: Fatal Bullet detalla su creación de personajes y muestra un gameplay

avatar Zyk29/09/2017 4

Bandai Namco ha mostrado un nuevo conjunto para Sword Art Online: Fatal Bullet con detalles y capturas de pantalla que introducen la creación de personajes del juego y su sistema de personalización, historia y trajes originales.

Por primera vez en un juego de Sword Art Online, el protagonista principal no será uno de los famosos personajes del anime, sino que será un personaje creado como nuestro propio avatar personal. Esta nueva característica tendrá varias opciones de personalización como: género, apariencia y estado (STR, VIT, INT, AGI, DEX y LUK) que afectarán tanto al estilo de combate como a la aventura. Este nuevo modo de creación de personajes dejará todo el poder en las manos de los jugadores, permitiéndole crear un personaje más adecuado a su estilo. Los personajes creados podrán ser jugados en modo offline y online, en modo cooperativo o de un solo jugador.

Una vez que el jugador ha creado su propio avatar, se conectará a Gun Gale Online (GGO) para participar en una aventura increíble junto con Kureha y Zeliskam. También será ayudado por ArFA-Sys (Artificial Financial Adviser System). Esta nueva adición de IA de apoyo será extremadamente poderosa e importante para el jugador durante su aventura por GGO. Este personaje tendrá diferentes tipos, con Tipo-X que puede ser obtenido por el jugador. Tendrá la oportunidad de personalizar varias opciones para adaptarse a la preferencia del jugador. Tipo-X se desarrollará en el juego ofreciendo no sólo ayuda en batallas, sino con activos y objetos.

Además, los personajes principales de las series anteriores (Asuna, Leafa, Silica y Lisbeth) se unirán con nuevos trajes originales.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Gameplay

Dengeki Online ha subido el primer video del juego Sword Art Online: Fatal Bullet que muestra al protagonista, un avatar personalizable, en acción.Los videos anteriores del juego sólo habían mostrado a Kirito y Sinon.

El demo mostrado en el video será jugable en el Dengeki Bunko Fall Festival en Bellesalle Akihabara el 1 de octubre. Durante el cual habrá un evento en escenario de Sword Art Online a las 15:00 JST, que será transmitido en vivo en YouTube, Niconico, y Fresh, y contarán con la información más reciente sobre Sword Art Online: Fatal Bullet y el recién anunciado Sword Art Online: Integral Factor.

Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de febrero en Japón y a principios de 2018 para América del Norte y Europa.

 

Fuente: Gematsu

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De VídeoJuegos

Azur Lane lanza una nueva línea de sensuales skins de enfermeras

24/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Azur Lane, se anunció el lanzamiento de una línea de skins para los personajes Hermione, Eagle, Perseus, Icarus, Kongou y Valiant. Esta colección está inspirada en una temática de “hospitales” y se encuentra disponible con fecha límite hasta el próximo 5 de agosto. 【着せ替え】ハーマイオニー ピュアホワイトエンジェル「あら、指揮官様、どうしてここに…?具合が悪いのですか?大変…こちらにおかけになってくださいね。まず体温を測りますから――」 […]

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los jugadores del exitoso videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, reportaron que dentro de la aplicación se les ofreció la oportunidad de responder una “Encuesta de Preferencias del Jugador” a cambio de “50 Protogemas”, un tipo de cambio dentro del videojuego. La encuesta incluyó dos curiosas preguntas, que los jugadores compartieron en redes de forma […]

Genshin Impact: Una petición para reducir las intervenciones de Paimon se vuelve viral

18/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un hilo de Reddit iniciado por el usuario u/springmustache se volvió inmensamente viral debido a que pidió a la desarrolladora miHoYo que reduzca las intervenciones de Paimon dentro de la historia del videojuego Genshin Impact, dado que considera que en su mayoría son innecesarias o quitan la sorpresa de algunas cuestiones. Esto es similar a […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San