En el sitio oficial del juego para smartphones multijugador masivo en línea de la franquicia de Sword Art Online, titulado Sword Art Online: Integral Factor, se compartieron una serie de ilustraciones para el evento “Yume no Maid/Shitsuji (Sirvienta/Mayordomo de Ensueño)”, en donde distintos personajes han recibido nuevos atuendos como sirvientes. La publicación se volvió viral por mantener la tendencia de que Eugeo vista ropas femeninas.
Por otra parte, este videojuego fue desarrollado y distribuido por Bandai Namco Entertainment, y lanzado en el mercado japonés en diciembre de 2017 para dispositivos móviles. La sinopsis es descrita como sigue: «Al igual que en la serie de anime, los usuarios juegan como protagonistas de la historia en el mismo entorno que los personajes del anime, quienes también participan en el viaje del usuario. El usuario debe apuntar a despejar los 100 pisos del Aincrad y subir de nivel a su avatar para aumentar su fuerza y habilidades. Los usuarios pueden unirse a otros jugadores de todo el mundo para hacer incursiones contra jefes y vencerlos con éxito para llegar al siguiente piso de Aincrad».
Por otra parte, Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen en mayo de 2020, seguido del vigésimo quinto en diciembre de 2020 en Japón.
Sinopsis de Sword Art Online
En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 川原 礫 (著), abec (イラスト) / KADOKAWA