Super Smash Bros. Ultimate: Lanzan un erótico mod de Pyra

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2021 0

Los programadores que crean los mods (modificaciones a los juegos) continúan ofreciendo su contenido a la comunidad en general para probar sus habilidades, con el más reciente siendo una alteración que deja desnudas a las más recientes inclusiones al elenco de personajes de Super Smash Bros. Ultimate: las encantadoras Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. El portal Gamebanana compartió algunas capturas de pantalla de esta modificación (la censura solo es en las capturas):

Además, el mod ya está disponible en este enlace y puede ser instalado en cualquier dispositivo de la Nintendo Switch. No obstante, rápidamente captó la atención de las mismas personas que, previamente, señalaron al popular videojuego de lucha como “sexualizador de las mujeres“, por la inclusión de estos dos personajes. Afortunadamente, las críticas se redujeron a pocas publicaciones que pasaron sin pena ni gloria, pero siempre es interesante leer qué es lo que piensan estas personas. «POV: Nunca has tocado a una mujer», escribió un usuario compartiendo una captura de la alteración.

  • «Esas personas necesitan ayuda médica inmediatamente».
  • «Supongo que iba a pasar en algún momento».
  • «¿Por qué existe esto?».
  • «¿Qué problema mental tienen esas personas?».
  • «Consíguete una maldita vida y deja que las personas gasten su tiempo en lo que se les antojen. Solo das pena».
  • «Ahora todos actúan como si fuera el primer mod de desnudos en la historia».
  • «¿Y tú has tocado alguna? ¿O tu vida se resume a tirar mierda en Twitter? Creo que eso es incluso más patético».
  • «Sí que te proyectaste en ese comentario».
  • «POV: No conociste a tu padre».
  • «Ojalá los jugadores de Smash se interesaran tanto en los casos de pedofilia que surgen dentro de su comunidad tanto como se preocupan por este mod. Este tipo se queja de que la gente se calienta por un personaje diseñado específicamente para eso. ¿Será su primer día en internet?».

Fuente: Gamebanana

© Nintendo

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

SNK brindará 20 videojuegos clásicos de Neo Geo en Twitch… ¡gratis!

23/05/2020 1 Comentarios

Twitch sigue demostrando a la comunidad gamer que son mucho más que una “ventana” para ver jugar a otras personas. Ayer fue Pac-Man Live Studio. Ahora, ¡videojuegos clásicos SNK de la era Neo Geo! Twitch Prime y SNK anunciaron una alianza que permitirá que los usuarios de la plataforma obtengan más de 20 videojuegos clásicos. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San