Se retrasa el lanzamiento de la colección Kiss Trilogy para PlayStation 4

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 0

La compañía Entergram anunció el retraso en el lanzamiento de la colección de novelas visuales Kiss Trilogy para la consola PlayStation 4 en Japón.

Kiss Trilogy

El lanzamiento estaba programado para el próximo 25 de junio, sin embargo, debido al impacto del estado de emergencia declarado en Japón por la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), se tomó la decisión de retrasarlo.

Kiss Trilogy incluye las novelas visuales Hotch Kiss, Kiss Bell y Kiss Ato. Hotch Kiss fue lanzado para PC en febrero de 2012, y después en PlayStation Vita en agosto de 2013. Por otra parte, Kiss Bell fue lanzado para PC en junio de 2013, seguido de un lanzamiento para PlayStation Vita en agosto de 2014. Finalmente, Kiss Ato fue lanzado para PC en septiembre de 2014, seguido de un lanzamiento para PlayStation Vita en noviembre de 2016.

Sinopsis de Hotch Kiss

Shigeru es un estudiante de segundo año en el Instituto Tsunekusu, que se jacta de ofrecer a sus estudiantes un agradable ambiente de estudios. Con este objetivo, existe una tienda que todos los estudiantes conocen, y que vende de todo, desde respuestas de los exámenes, fotografías de chicas, e incluso pociones de amor. En el pasado, los amuletos de buena suerte para alcanzar el amor también se vendían allí, y eran bastante populares.

Esta tienda se conoce como “Gakuen Seikatsu Sougojo Kenkyuukai”, y es abreviada como “Gojoken”. Shigeru visita la tienda por curiosidad y se encuentra a la idol de la escuela, Yukino, atendiendo el establecimiento.

Sinopsis de Kiss Bell

Se acercaba el final del otoño cuando el Club de Voluntariado de Navidad se inauguró en la Academia Ekoda. Ha sido siempre una tradición que el recién establecido consejo estudiantil sea el encargado de forma dicho equipo. Ichio decidió ayudar con el club para quedar bien por haber provocado problemas durante el festival cultural meses atrás. Él gradualmente comienza a conocer a los demás miembros: a la trabajadora y confiable presidenta Chiharu, su mejor amiga y representante de la clase Yumi, la despreocupada senpai Ayano quien lo entiende muy bien, y la sincera kouhai y miembro del Comité de Moral, Eri. ¿Cómo evolucionarán sus relaciones?

Sinopsis de Kiss Ato

Makoto asiste a una escuela local de arte, pero no tiene mucha confianza en sus habilidades. Casi al final de su segundo año, llega al taller de trabajo que fue abierto para los estudiantes que están trabajando en su proyecto final. Sentándose junto a una chica de otra clase llamada Tsukuyo, que es popular por su increíble talento. Después de verla trabajar, él se enamora de ella.

© GIGA / ENTERGRAM

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

La franquicia Spirit Hunter tendrá un nuevo juego en 2021

06/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Experience confirmó durante una transmisión en vivo que lanzará un nuevo juego de la franquicia de horror Spirit Hunter titulado Shibito Magire. El staff abrirá una campaña de financiamiento en el sitio Campfire el próximo 25 de noviembre para conseguir 15 millones de yenes (aproximadamente 137,900 dólares). El juego será lanzado para las consolas PlayStation … Saber más

Genshin Impact recaudó casi 400 millones de dólares en móviles en solo dos meses

03/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reporte oficial indicó que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact acumuló más de 393 millones de dólares en ganancias dispositivos móviles a solo dos meses de su lanzamiento, realizado el pasado 28 de septiembre. La exitosa entrega generó entonces alrededor de 6 millones de dólares diarios en promedio durante este periodo. Según los […]

La supuesta historia de cómo Genshin Impact negó la recuperación de una cuenta con fines económicos

10/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un desafortunado jugador de Genshin Impact expuso un nivel de indiferencia que quizás aún no se haya visto entre los desarrolladores de videojuegos, ya que su cuenta había sido hackeada y se consideró irrecuperable porque el hacker gastó dinero hasta superar el tope de moneda interna del videojuego. En un hilo de Reddit que ahora […]

Bayonetta y Vanquish serán remasterizados por su décimo aniversario.

09/12/2019 1 Comentarios

Sega anunció que lanzará un paquete con las versiones remasterizadas de Bayonetta y Vanquish para conmemorar su décimo aniversario. El paquete se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de febrero de 2020. Se anunció además que éste tendrá una resolución 4K y correrá a 60 FPS tanto en PlayStation 4 Pro como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San