¿Podrá jugarse Resident Evil 8 en realidad virtual?

avatar 13/04/2020 3

Parece que los tremendos sustos que los jugadores vivieron con Resident Evil VII con su PlayStation VR regresarán en la siguiente aventura de BioHazard… ¿Resident Evil 8?

Complementando los recientes rumores sobre el supuesto desarrollo de Resident Evil 8 –varios medios ya dan por hecho esto, pero hay que recordar que Capcom no ha confirmado nada todavía– Gematsu afirma que M-Two (Resident Evil 3 Remake) está contemplando que la nueva aventura sea nuevamente en primera persona, y que por si fuera poco ofrezca la opción para jugarse TODA la aventura en realidad virtual.

evil 8

Aunque la fuente afirma que esta virtud de Resident Evil 8 será para PlayStation VR (pensando en la actual consola de Sony), ¿sería descabellado pensar en que Capcom explotaría las virtudes de la inminente PlayStation 5, con la nueva tecnología de realidad virtual envolvente que tanto se ha rumorado?

Si así fuera, la verdadera pregunta sería: ¿estará preparado el corazón de los jugadores para ese nivel de sustos? A diferencia de los rumores sobre un remake de Resident Evil 4 para 2022, el supuesto RE8 se estrenaría en 2021.

Fuente: Gematsu 

© 株式会社カプコン / Capcom Co., Ltd.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan un primer vistazo al segundo DLC de Dragon Ball FighterZ

24/04/2018 3 Comentarios LuisRuben11

Por medio de unos scans obtenidos en el más reciente número del V-Jump, revista japonesa dedicada a mangas y videojuegos, se había confirmado a Zamasu fusionado como nuevo personaje de ‘Dragon Ball FighterZ’, no fue hasta que el anuncio oficial de Bandai Namco ratificara al nuevo personaje.   El anuncio vino acompañado de imágenes que nos demuestran … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    pues ya sabran el porque me mori de un paro cardiaco

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Estos japos locos, solo viven pensando en cómo curar por siempre el esteñimiento

  • LakyMaky

    eso seria increíble!!!