Re:Zero revela un nuevo traíler para su juego para smartphones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou OtsukaRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se publicó un nuevo video promocional.

El juego será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón el próximo 9 de septiembre. La entrega será free-to-play con una tienda interna. Los estudios White Fox están produciendo las animaciones, mientras que Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, está dirigiendo la animación. El autor de las novelas, Tappei Nagatsuki, está supervisando el proyecto.

Los usuarios podrán jugar como Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. No obstante, los usuarios también podrán tomar las diferentes decisiones para ir a las líneas temporales “What if?” respectivas. Adicionalmente, el juego también incluirá una historia original.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 ©SEGA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Más detalles sobre NieR Repilcant ver.1.22474487139…

30/04/2020 3 Comentarios

Además de la nueva información sobre NieR Reincarnation, la revista semanal de Famitsu también tocó el tema de NieR Replicant ver.1.22474487139… con los creativos Yoko Taro y Yosuke Saito. Ellos comentan que no se trata de un remaster del original para PS3 (2010), sino más bien una “versión mejorada” y que el mayor atractivo son … Saber más

Anuncios sobre videojuegos sucederían antes de lo que habría sido E3 2020

20/04/2020 2 Comentarios

La inquietud e incertidumbre que genera la actual pandemia por coronavirus tiene en suspenso tanto a entusiastas como miembros de la industria del videojuego. Sin E3 2020 en forma física o digital… ¿qué será de los importantes anuncios que se venían planeando hace meses? Aunque tanto Microsoft como Sony Interactive Entertainment insisten en que sí … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San