Re:Zero anuncia el desarrollo de un juego para smartphones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu anunció el desarrollo de un juego para smartphones basado en el universo de la franquicia y cuyo lanzamiento está programado para este año.

El juego será free-to-play con una tienda interna. Los estudios White Fox está produciendo las animaciones mientras que Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, está dirigiendo la animación. El autor de las novelas, Tappei Nagatsuki está supervisando el proyecto.

Los usuarios podrán jugar como Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. No obstante, los usuarios también podrán tomar las diferentes decisiones para ir a las líneas temporales “What if?” respectivas. Adicionalmente, el juego también incluirá una historia original.

Tappen Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, y cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año.

Fuente: ANN

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 © SEGA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan gameplay del juego Jump Force

11/06/2018 6 Comentarios chemical12

Bandai Namco Entertainment Asia publicó dos videos de Jump Force en los que presenta el gamplay del juego. Los videos muestran a Naruto, Goku y Luffy luchando contra Freezer. Además, Freezer se asoció con Roronoa Zoro (One Piece) y Sasuke Uchiha (Naruto), confirmándolos como personajes jugables. El juego fue presentado el día de ayer en el evento … Saber más

Conoce Plus Links, el simulador de citas que engañó a sus jugadores

23/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días en Japón, la compañía EXNOA lanzó un curioso videojuego para navegadores y smartphones, titulado “Plus Links: Kimi to Tsunagaru Omoi“. Su principal característica es que los jugadores pueden tener una conversación abierta dentro de las escenas de tipo novela visual, y a trave´s de otras aplicaciones pueden recibir respuestas completamente personalizadas de […]

El nuevo video promocional del juego Guilty Gear muestra a Axl Low

13/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Arc System Works publicó un nuevo video promocional para el nuevo juego de Guilty Gear. El video muestra al personaje Axl Low. El juego será lanzado en 2020. Daisuki Ishiwatari es el director del juego con la asistencia de Akira Katano. La última entrega de la franquicia, Guilty Gear Xrd REV 2, fue lanzado para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en mayo de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Maximo Guaranda

    El juego solo es para japon o todo el mundo?

  • Bryan-Kun7w7

    Solo espero que aquí Subaru no rechace a Rem