La franquicia Brigandine tendrá un nuevo juego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/08/2019 1

La empresa Happinet registró la marca Brigandine: Lunasia Senki el pasado 31 de julio, la cual fue hecha pública el día de hoy. Lo anterior indica que se está trabajando en un nuevo juego de la franquicia Brigandine.

El juego original de estrategia se lanzó para la consola PlayStation en 1998. Hearty Robin desarrolló el juego, mientras que Atlus lo distribuyó en América. El juego Brigandine: Grand Edition se lanzó como un remake del juego original en el año 2000, pero nunca llegó a América.

Dentro del juego, los jugadores escogen una de entre seis naciones y controlan a sus caballeros y varios monstruos en batallas para, finalmente, controlar todo el continente. El remake incluyó una función multijugador en línea.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan un nuevo video de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

26/08/2018 1 Comentarios Akira

El viernes, Bandai Namco Entertainment America reveló un nuevo video de su juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker donde se destacan las misiones cooperativas del juego. La compañía describe los tipos de misiones en el modo historia cooperativa: Búsqueda – Evita trampas y obstáculos para conseguir un artículo perdido. Guardaespaldas – los jugadores deberán proteger … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San