Revelan Pokémon Espada y Pokémon Escudo para finales del 2019

avatar Nivis27/02/2019 8

La presentación de Pokémon Direct de Nintendo anunció los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Los nuevos juegos de rol están programados para ser lanzados a finales del 2019.

El video muestra imágenes del juego y revela la nueva región Galar y los tres Pokémons iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. Nintendo anunció por primera vez en mayo pasado que un juego para la franquicia se lanzaría en Switch en 2019.

Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego, tiene energía para regalar y siempre está correteando de aquí para allá.

Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia y se oculta bajo el agua.

Grookey, un Pokémon Chimpancé de tipo Planta, es de lo más travieso y tiene una curiosidad sin límites.

Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

El miércoles se cumple el aniversario número 23 de la franquicia Pokémon con el lanzamiento de los juegos Pokémon Rojo y Pokémon Verde el 27 de febrero de 1996.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De VídeoJuegos

Lanzan juego para smartphone del manga Poputepipikku

29/11/2018 8 Comentarios HikariMikadzuki12

El día de ayer Solid Sphere lanzó su juego para smartphone Takeshobo Quest ~Kyōshū Poputepipikku~ , el juego está basado en el manga Poputepipikku de Bkub Okawa.   El juego es gratis, pero tiene compras dentro del juego. En el juego, los jugadores reúnen a los empleados de la editorial Takeshobo utilizando el sistema de los Gacha Games, … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    los jugaría pero no tengo Nintendo Switch u.u

  • NathanielWilliams

    acaso dijiste …ESCUDO ?>:v

  • Sebas130304

    Espero esta entrega sea bueno y el hype valga la pena, la única vez que tuve tanto hype fue con pokemon Rojo, X e Y.

  • Nivis

    Yo he seguido la saga desde el primer pokémon que jugué (el amarillo) y la verdad esperaba mucho mas de este nuevo juego. De verdad deben de darle un nuevo rumbo a la saga porque siguen haciendo de lo mismo, lo único que modifican es la historia y nuevas generaciones pero no tocan otros aspectos como la forma de combate que se ha quedado muy atras. Cuando piensan aprovechar la potencia que ofrece la consola Switch y ponernos mejores animaciones de combates? Y mejorar a los pokémons porque cada vez lo hacen mas feos que los anteriores y la verdad deja mucho que desear. Como seguidora de los juegos por supuesto que obtendré este juego pero solo porque tenerlo y por ver la nueva generación pero mas allá de eso, tremendo desperdicio por parte de Game Freak. Decepcionante cada vez mas!.

  • Jielun

    Al final se les acabaran los minerales y colores u objetos relacionados, y no tendran ningun otro nombre que poner, y eso que la mayoria de las ediciones que han sacado siempre es la misma historia, no tiene casi nada nuevo y se vuelve de lo mas vulgar. Sin contar que de tantos pokemons que han creado ya se les esta quedando sin ides en la cabeza por que los pokemons de esta edicion es de lo mas vulgar y horrible que han hecho

  • ALH

    Pokémon ha llegado al punto que da entre asco y pena. Engine desaprovechado, cámara bloqueada al jugador (mientras en muchos otros juegos puedes apreciar el mundo), diseños horrendos desde la 5ta gen, esto tiene pinta de ser un X/Y 2, va a ser una decepción increíble.

    Pero eh, como es Game Freak pues se les da el pase y ya, otro DLC de Pokemon a 40€/$, porque claramente la tecnologia no ha avanzado y son incapaces de hace un Pokemon en mundo abierto o un MMO para dejar de quemar la saga.

  • otro pokemon !!!

    si alguna vez salgo de deudas lo conseguire talves hasta salga una tercera version

  • Emiya24

    Espada y Escudo?! Y la edicion Arco y Lanza? :v
    Nah ya enserio, meh… No es que me guste o no, pero aprecio es la definicio y graficos del juego, encuanto a la trama o pokemos mega super drogados, con con alola o kalos… Te acostumbras :v
    Igual, no juge ningundo de los mencionados XD algun dia con un superemulador.