Revelan nuevo video promocional para el juego My Hero One’s Justice 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2020 0

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego My Hero One’s Justice 2. El video muestra a Seiji Shishikura, Camie Utsushimi, Gang Orca, Fat Gum y Sir Nighteye.

El juego será lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 12 de marzo, y solo estará disponible de forma digital para Xbox One en ese país. Posteriormente, será lanzado para las mismas consolas y PC vía Steam en América el 13 de marzo.

Las personas que pre-ordenen el juego recibirán a Nomu como personaje jugable, así como a Izuku Midoriya en su versión “Full Cowling 100%”, y Kai Chisaki Ver. 2 como desbloqueos adelantados. La edición de colección incluye una figura LED de 20 cm de Deku, un libro de arte con cubierta metálica, la caja de coleccionista, un tablero de shikishi y un juego de llaveros de Deku y Overhaul.

Personajes jugables

La lista de personajes jugables incluye a Izuku MidoriyaKai Chisaki (Overhaul)All MightMirio TogataTomura ShigarakiMina AshidoMinoru MinetaNejire HadoTamaki AmajikiSir NighteyeKatsuki BakugouShouto TodorokiOchaco UrarakaTsuyu AsuiEijirou KirishimaInasa YoarashiEnji TodorokiDabiTenya IidaDenki KaminariFumikage TokoyamiKyouka JirouMomo YaoyorozuHimiko TogaStainGran TorinoMuscularAll for OneShota AizawaTwiceMr. CompressFat GumKendou RappaGang Orca y Camie Utsushimi.

El juego incluirá también nuevos escenarios e historias alternativas a la presentada en el anime. Incluirá un modo de misiones y una mecánica llamada “Side Kick Plus Ultra!”, que permite a los personajes de reserva utilizar movimientos Plus Ultra durante una batalla.

El primer juego fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón en el mes de agosto de 2018.

Fuente: ANN

© BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el elenco del anime Ochikobore Fruit Tart

25/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron a los miembros del elenco principal de la adaptación al anime del manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart. Hamayumiba publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat desde el pasado mes de noviembre de 2014. Elenco y Staff Hiyori Nitta como Ino Sakura. Risa Kubota como Roko Sekino. Haruka Shiraishi como Hayu … Saber más

Revelan video promocional para la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

22/12/2018 19 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, publicó el día de hoy el primer video promocional para la cuarta temporada del anime. El video fue estrenado simultáneamente durante el evento Jump Festa ’19. La nueva temporada se estrenará en el mes de octubre de 2019 en los canales YTV, NTV y estaciones afiliadas. … Saber más

El manga Ero Lover tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans

19/03/2019 9 Comentarios

La aplicación Anime Beans de Production IG anunció que el manga de Mitsuha Sakisawa y Nekousa, Ero Lover, tendrá una adaptación al anime que se emitirá a partir del 22 de marzo en la mencionada aplicación. Los estudios Production IG (Another, Blood+) y Asura Film (PriPara, No game No life) están produciendo el anime, y … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San