Revelan el primer tráiler del juego Boku no Hero Academia: One’s Justice

avatar Akira14/04/2018 6

El juego llegará a América este año

Bandai Namco Entertainment ha publicado el viernes el primer video promocional para el juego Boku no Hero Academia: One’s Justice. El video presenta los personajes jugables y muestra el “Sistema Sidekick” que permite a los jugadores llamar a otro personaje para que le brinde ayuda. Además, se anunció que el juego estará disponible a través de Steam en América en 2018.

Video:

Los personajes jugables confirmados en el juego son: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might, Tomura Shigaraki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shōto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari, Tsuyu Asui, Stain y Shōta Aizawa (Eraser Head).

Bandai Namco Entertainment Europe lanzará el juego este año y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En Japón también será lanzado este año para PS4 y Switch.

El manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi inspiró anteriormente el juego Boku no Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS en mayo de 2016, y el juego de cartas My Hero Academia: Gekitotsu! Heroes Battle acompañado con el juego para smartphones que se lanzó en abril de 2016. Además, inspiró otro juego para teléfonos inteligentes llamado My Hero Academia: Smash Tap, que se lanzó el año pasado.

El manga de Horikoshi  cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del 2016. Mientras que la segunda se estrenó a principios del 2017, el 1 de abril. Además, tiene una tercera temporada en emisión y una película en proceso.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De VídeoJuegos

Working Zombies se estrena en junio para Nintendo Switch

10/06/2020 0 Comentarios

Jupiter presentó Working Zombies, un interesante videojuego que combina varios géneros en el que hasta 4 jugadores ayudarán a “tiernos zombies” a realizar trabajos comunes a través de 100 niveles. La premisa tiene ciertas similitudes con el anime Zombie Land Saga, como puede apreciarse en el trailer. El juego narra la historia de “zombies de … Saber más

Lanzan juego para móviles de Yo-Kai Watch

29/06/2018 5 Comentarios LuisRuben11

La compañía Level 5 y GungHo Online Entertainment lanzaron el juego Yo-Kai Watch World, para dispositivos móviles. El juego basado en la búsqueda de yo-kai ya se encuentra disponible en Japón para dispositivos iOS y Android. Ademas, el anuncio reveló el tráiler de este nuevo juego: Descripción general del juego: Eres el protagonista en un … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Orange500

    Hmm… Si lo llego a comprar creo que me centraré en jugar con Fumikage Tokoyami

  • Alderberth Moreno

    el jugo se ve genial y me gusta que no es en 2D me gusta que tiene mucho movimiento y los poderes se ve ufff genial me encanto y mas que va a salir para xbox mejor aun

  • Jorge Spózzito

    si desde ya han elegido a Kaminari x Kirishima entonces no lo vale este juego :v Y encima falta el mejor personaje de toda la serie, el mas grande heroe de todos los tiempos, el Gran Mineta-sama xD xD (Deja sus quejas y se va a separar su juego a estim v:)

  • Alexis Martines

    tiene buen aspecto aunque gráficamente no parece la gran cosa pero esta bastante currado,ya cuando el juego este terminado del todo o en si cuando lo vallan actualizando y metan mas villanos y héroes como los de ahora de esta tercer temp quedara plus ultra xd.
    también la banda sonora del juego espero que no decepcione y espero también que los grandes yutubers como elrubius ,cerpi y varios mas lo suban al juego como hicieron con DBZ S

  • gaming souls

    la musica de fondo no es la de batalla en Mirai Nikki? xD

  • opais-master

    wow se ve como un gran juego, espero que no sea
    al estilo mortal kombat en 2d, por que soy terrible en ellos
    PLUS ULTRA