PayPal desaparece los fondos para el desarrollo de un videojuego para adultos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/01/2022 0

En julio de 2021 reportamos que Toffer Team, una compañía occidental desarrolladora de videojuegos para adultos, anunció que los fondos obtenidos a través de una campaña en Kickstarter para el desarrollo del proyecto “Lewd Idol Project” habían sido congelados debido a la intervención de PayPal. El comunicado de aquel entonces señaló que el bloqueo de PayPal había sido derivado de que el objetivo de dinero “estaba relacionado con servicios sexuales“.

En aquel entonces, el comunicado escribió: «PayPal ha bloqueado nuestra cuenta y TODOS los fondos que habíamos recaudado con nuestra campaña de Kickstarter para LIP! Lewd Idol Project. Al parecer, esto se debe a que nuestro contenido está relacionado, según ellos, con “servicios sexuales”. Honestamente, estoy tan cansado de que casi todas las plataformas principales censuren, persigan y marginen a los creadores solo porque estamos haciendo contenido artístico, para adultos o de estilo anime. Ya lo hemos visto en innumerables ejemplos en los últimos años».

Sin embargo, las cosas no se quedaron así. Varios meses después de que los fondos fueran congelados (es decir, no podían ser utilizados en compras digitales ni podían ser transferidos a una cuenta bancaria), PayPal ha tomado la decisión de retirarlos completamente. «Bueno chicos, ahora es oficial… PayPal nos quitó todos los fondos restantes de Lewd Idol Project que fueron financiados de manera legítima a través de Kickstarter después de seis meses. Esto es tan frustrante… Por favor, NO utilices más este procesador de pagos si eres un creador de contenido para adultos», escribió en su reporte.

«Estamos pensando en hacer una nueva campaña en algún momento de este año para mantener el desarrollo de los volúmenes segundo y tercero del proyecto y lo más fluido posible… No queremos renunciar a este sueño. Amo tanto este proyecto, y estaré eternamente agradecido a todos los que se comprometieron con él», añadió.

Por otra parte, LIP! Lewd Idol Project es una novela visual para adultos que es descrita como sigue: «¡Bienvenido al mundo de las Lewd Idols! Pero… ¿Qué es exactamente una idol lasciva? ¡Únete a Kairi, la tímida aspirante a estrella, y a Ranko, su depravado autoproclamado productor en este viaje lascivo! ¡Explora Akihabara, forma un grupo idol y supera las probabilidades mientras tienes mucha acción de chica con chica! ¿Estás listo para ello?».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Se reveló el nuevo juego de Kemono Friends, y con él una app de alarmas

15/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bushiroad anunció en lunes que el título del nuevo juego de Kemono Friends es Kemono Friends Pavilion. En adición, la compañía anunció una nueva aplicación titulada Kemono Friends Alarm. Y se abrió una nueva página web donde se revela que están programadas para salir este año.   En Kemono Friends Alarm, las voces de los personajes notificarán al usuario … Saber más

El juego Kemono Friends Pavilion ha sacado un nuevo video promocional

20/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bushiroad empezó a transmitir en la Tokyo Game Show un video promocional para su nuevo juego Kemono Friends Pavilion. El sitio web del juego también anunció que el registro de adelanto para el juego ya esta disponible. Más de 50,000 personas se anotaron en el pre-registro para el juego. El juego ofrece recompensas in-game dependiendo de cuanta … Saber más

La desarrolladora Key anuncia una colaboración con The Idolmaster

27/04/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment anunció una colaboración de su juego de ritmo The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight y la desarrolladora de novelas visuales Key. Key es una desarrolladora de novelas visuales que ha producido proyectos como Clannad, Angel Beats!, Little Busters!, Planetarium y Charlotte. Además de estas exitosas novelas visuales que a su vez inspiraron adaptaciones … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San