Mars será un personaje jugable en Black Clover: Quartet Knights

avatar Akira08/07/2018 2

A través de la edición número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se reveló que Mars del reino del Diamante se unirá a la lista de personajes jugables del juego Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

El juego se lanzará en América y Europa para PlayStation 4 y PC a través de Steam el 14 de septiembre. Mientras que en Japón se lanzará para PlayStation 4 el 13 de setiembre y quienes  preordenen el juego recibirán un código de descarga para agregar al joven Yami como personaje jugable y al “Asta oscuro”.

Video promocional de Black Clover: Quartet Knights:

Los otros personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen a: Asta, Yuno, Noelle Silva, Mimosa Vermillion, Gauche Adlai, Magna Swing, Luck Voltia, Yami Sukehiro (también el joven Yami), Vanessa Enoteca, Charmy Pappitson y Klaus Lunette. Además, el juego contará con un personaje femenino original llamado Karuna.

El juego en tercera persona permitirá partidas de cuatro contra cuatro, los jugadores formarán sus propios equipos para participar en batallas cooperativas y enfrentar a sus rivales. Da-ICE interpreta la canción del juego, “Limits”.

El mangaka Yūki Tabata lanzó el manga original en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y actualmente cuenta con más de 4,8 millones de copias impresas.

El anime se estrenó en Japón el 3 de octubre del año pasado y, según su sitio oficial, durará un año completo contando con un total de 51 episodios.

Sinopsis de Black Clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime está siendo dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie la realiza Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargó del diseño de personajes. La música para la serie es obra de Minako SekiEl anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul).

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan video promocional del juego Tokyo Ghoul: Call to Exist

08/07/2018 19 Comentarios chemical12

Bandai Namco reveló el primer video promocional del videojuego Tokyo Ghoul: Call to Exist. El juego se lanzará para PS4 y PC el próximo invierno. Video promocional Descripción del juego El juego será en tercera persona e incluirá las historias de ambos mangas, y también tendrá un modo de multijugador en línea. Bandai Namco describe al … Saber más

BlazBlue Cross Tag Battle enseña tres nuevos personajes jugables

15/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Arc System Works empezó a transmitir un segundo tráiler de introducción de personajes este domingo para su nuevo juego de pelea, BlazBlue Cross Tag Battle que estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. El video revela a los siguientes personajes: Rachel Alucard y Hazama pertenecientes a BlazBlue CentralFiction y a … Saber más

Nintendo busca más asociaciones con desarrolladores de aplicaciones

13/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El periódico The Wall Street Journal informó el martes que Nintendo está buscando establecer más vínculos con desarrolladores de juegos para teléfonos inteligentes, a raíz de que su agenda para juegos móviles se está quedando atrás. El informe afirma que GungHo Online Entertainment (Puzzles & Dragons) ha tenido debates con Nintendo, pero GungHo ha negado … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Josias Cordero

    según lo que vi quieren hacer un moba o que?

  • arwin124

    suena genial que este uno de los personajes mas poderosos :v