Lose, la desarrolladora de Maitetsu, anuncia el cese de producción de nuevos juegos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/12/2020 0

La compañía desarrolladora de novelas visuales para adultos, Lose, reconocida por proyectos como Maitetsu y Monobeno, anunció que cesará la producción de nuevo títulos por el momento, mientras continuarán trabajando en parches de rutina para Maitetsu Last Run!!, con varios esperando que sea una decisión temporal.

Lose informó esto a los seguidores a través de su página oficial en la plataforma Fantia:

[Comunicado] Último reporte de producción de parches para Maitetsu Last Run!!, y notificación sobre el futuro de la compañía. – Con la cantidad de ventas de Maitetsu Last Run!! confirmada, si tuviéramos que continuar produciendo nuevas obras en la misma escala en que los hemos hecho hasta ahora, nos ha quedado claro que tales proyectos fracasarían a mitad del camino. Por eso, Lose dejará de producir continuamente nuevas obras.

Simultáneamente, al cesar la producción de nuevos proyectos, tendremos tiempo libre y decidimos producir un parche complementario que resolverá todas las quejas relacionadas con Maitetsu Last Run!!. El contenido aún está pendiente, pero gran parte de las quejas fueron principalmente hacia los personajes secundarios y la cantidad de escena, por ello, será en eso en lo que nos centraremos.

Si bien algunos ven la decisión como algo bueno, ya que la compañía desarrolladora está decidiendo centrarse en atender las quejas negativas de su comunidad de jugadores, algunos otros están preocupados de que esto pudiera conducir a un cierre definitivo, especialmente por la mención a las bajas ventas de sus productos.

Fuente: Fantia

2020 © ファンティア[Fantia] © Lose公式

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El remake de Utawarerumono sacó un video que presenta a sus personajes

26/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

AQUAPLUS empezó a transmitir un video promocional para el remake del juego Utawarerumono: Chiriyukumono e no Komoriuta para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El video presenta a los personajes del juego y también muestra el disco Blu-Ray del anime que vendrá incluido con el juego. Video promocional El juego saldrá a la venta el 26 de abril … Saber más

El videojuego de Gotoubun no Hanayome tendrá un evento especial de campamento

13/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció un nuevo evento con temática de campamento que dará inicio próximamente dentro de la aplicación en Japón. La cuenta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San