La tercera beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker cuenta con un nuevo modo de juego

avatar MemoAcebo27/07/2018 6

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya comenzó su tercera beta la cual incluye el cuarto modo de juego que saldrá en la versión completa.

Betas anteriores presentaban diferentes modos de juego como Combat y Base, dos variaciones de los modos multijugador comunes. En esta nueva versión beta que comenzó hoy, los cuatro modos de juego: Barrera, Combate, Bandera y Base estarán habilitados. Las nuevas fechas y horas se pueden ver a continuación junto con un cronograma.

Algunos de estos modos de juego se han visto en el pasado. Bandai Namco ha estado compartiendo más tráilers como el siguiente que presenta el modo Base del juego.

Tráiler del modo Base

El modo de juego de barrera es uno que los jugadores de Shinobi Striker estarán encantados de probar. Un modo de juego que combina el juego de captura de base y las peleas de jefes. Un equipo tiene que defender a su jefe, mientras que el otro intenta capturar puntos y vencer al otro jefe.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está programado para el 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Sinopsis del modo Base

“¡Shinobi! ¡Ahora es hora de que demuestres tu fuerza en la batalla base! Diseña estrategias con tu equipo y usa diferentes tipos de clases para vencer a tus oponentes. ¡Asegúrate de defender tus bases una vez que las hayas capturado para asegurar la victoria!”

Fuente: Comicbook

avatar

MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Más Noticias De VídeoJuegos

Dragon Ball Z tendrá un juego para PC

20/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición del mes de marzo de la revista V Jump anunció el sábado 20 de enero que Bandai Namco, la empresa productora de videojuegos, está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para PC. El juego se llamará Dragon Ball Z X Keepers. Está programado para que salga en primavera de este … Saber más

Vanessa Enoteca se suma a los personajes jugables del juego Black Clover: Quartet Knights

22/04/2018 4 Comentarios Akira

En la edición combinada número 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se anunció que Vanessa Enoteca se sumará a la lista de personajes jugables del juego Black Clover: Quartet Knights. Hasta ahora los personajes jugables incluyen Asta, Yuno, Noelle Silva, Mimosa Vermillion, Gauche Adlai, Magna Swing, Suerte Voltia, Yami Sukehiro, y un personaje … Saber más

Revelan dos nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch

30/05/2018 8 Comentarios LuisRuben11

Luego de varios rumores y filtraciones que revelaban un nuevo juego de Pokémon para la actual generación, estos dieron fin con el anuncio de una conferencia de prensa por parte de Nintendo y The Pokémon Company. En esta, se dieron varios puntos a tratar en la cual se anunciaban nuevas entregas para esta saga. Pokémon Quest … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • queizan 88

    es como un overwatch de naruto es muy divertido

  • Pastor Rojas

    ya lo quiero jugar ????

    • queizan 88

      ya puedes jugar a la beta

  • Melquiadez Martinez marquez

    Me gusta el juego es divertido y emocionante

  • christofer

    Seria algo como ”Rey de la colina” ?