La novela visual Subarashiki Hibi tendrá un remake

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/08/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la novela visual desarrollada por KeroQ, Subarashiki Hibi se anunció que la entrega tendrá un remake titulado Subarashiki Hibi – Furenzoku Sonzai – 10th Anniversary Tokubetsu Shiyou-ban, que será lanzado el próximo 25 de diciembre en Japón.

Este lanzamiento estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 28 de agosto, y tendrá un precio de 17,800 yenes (aproximadamente 171 dólares) más impuestos. El paquete incluirá tres juegos, cuatro CDs con la banda sonora y un libro de ilustraciones.

Por su parte, la novela visual original fue lanzada para sistemas Microsoft Windows en Japón en 2010, y en 2017 de forma global por Frontwing bajo el título de Wonderful Everyday. Este fue el cuarto juego desarrollado por KeroQ, después de los títulos Tsui no Sora, Nijuuei y Moekan, y comparte varios personajes y elementos narrativos de estas entregas.

Sinopsis de Subarashiki Hibi

La entrega consta de seis historias, cuyos títulos son tomados de capítulos de los cuentos “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”. En general, la historia gira en torno a la muerte de dos estudiantes de la Secundaria Kita en un corto intervalo de tiempo entre sí, lo que generó un gran chisme entre el cuerpo de estudiantes.

Uno de estos chismes fue la predicción del “Web Bot Project” sobre el fin del mundo programado para el 20 de julio de 2012, a solo una semana de la muerte de la última estudiante. El problema se volvió más tenso cuando uno de los estudiantes de la clase, Takuji Mamiya, se levantó de su asiento y golpeó la cabeza de su maestro con un jarrón, dando un discurso a sus compañeros sobre la muerte de las dos personas y ofreciendo salvación del fin del mundo si le adoran. El jugador controla a Yuki Minakami, un estudiante que investigará la verdad detrás de todo esto.

Fuente: Sitio Oficial

©ケロQ All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Azur Lane estrena sensuales pantallas de carga

27/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, Azur Lane, se publicó una nueva actualización señalando el final de una serie de mantenimientos, acompañada de una ilustración especial. En distintos foros de comentarios también se señaló que la entrega ha actualizado sus pantallas de carga, añadiendo […]

Sony habría exigido eliminar la violencia en los videojuegos de Naruto

23/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, divulgó en una entrevista reciente sobre el próximo juego de Kimetsu no Yaiba que Sony les ordenó que eliminaran las representaciones de violencia presentes en uno de los títulos de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Sony ahora está aumentando su infame reputación de censura y eliminación desenfrenada de contenido. Hiroshi […]

El videojuego Deemo tendrá una secuela

22/12/2019 1 Comentarios

La desarrolladora Rayark Games reveló que se encuentra trabajando en Deemo II, una secuela del famoso videojuego Deemo. Adicionalmente, la desarrolladora publicó un teaser del nuevo título. Deemo es un juego musical que debutó en 2013 en iOS y Android. En 2015 éste fue publicado en PlayStation Vita bajo el nombre Deemo: Last Recital. Más … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San