La novela visual Subarashiki Hibi tendrá un remake

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/08/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la novela visual desarrollada por KeroQ, Subarashiki Hibi se anunció que la entrega tendrá un remake titulado Subarashiki Hibi – Furenzoku Sonzai – 10th Anniversary Tokubetsu Shiyou-ban, que será lanzado el próximo 25 de diciembre en Japón.

Este lanzamiento estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 28 de agosto, y tendrá un precio de 17,800 yenes (aproximadamente 171 dólares) más impuestos. El paquete incluirá tres juegos, cuatro CDs con la banda sonora y un libro de ilustraciones.

Por su parte, la novela visual original fue lanzada para sistemas Microsoft Windows en Japón en 2010, y en 2017 de forma global por Frontwing bajo el título de Wonderful Everyday. Este fue el cuarto juego desarrollado por KeroQ, después de los títulos Tsui no Sora, Nijuuei y Moekan, y comparte varios personajes y elementos narrativos de estas entregas.

Sinopsis de Subarashiki Hibi

La entrega consta de seis historias, cuyos títulos son tomados de capítulos de los cuentos “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”. En general, la historia gira en torno a la muerte de dos estudiantes de la Secundaria Kita en un corto intervalo de tiempo entre sí, lo que generó un gran chisme entre el cuerpo de estudiantes.

Uno de estos chismes fue la predicción del “Web Bot Project” sobre el fin del mundo programado para el 20 de julio de 2012, a solo una semana de la muerte de la última estudiante. El problema se volvió más tenso cuando uno de los estudiantes de la clase, Takuji Mamiya, se levantó de su asiento y golpeó la cabeza de su maestro con un jarrón, dando un discurso a sus compañeros sobre la muerte de las dos personas y ofreciendo salvación del fin del mundo si le adoran. El jugador controla a Yuki Minakami, un estudiante que investigará la verdad detrás de todo esto.

Fuente: Sitio Oficial

©ケロQ All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Shueisha invita a no adquirir la novela visual fan-made de Kaguya-sama: Love is War

20/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha emitió un comunicado informando que la novela visual listada en la plataforma Steam y basada en la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), es completamente falsa y ajena a la propiedad intelectual original. De acuerdo con el comunicado, aunque la obra ha sido adaptada […]

El juego Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories cerrará su servicio en junio

08/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el juego para smartphones de Bushiroad y Monstar Lab, Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories se anunció que el juego cerrará su servicio el próximo 30 de junio. La decisión fue justificada mencionado el estado del juego y la situación actual de las operaciones. La venta de la moneda interna … Saber más

KonoSuba! revela la secuencia de apertura de su nuevo videojuego

26/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Entergram publicó la secuencia de apertura del videojuego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus (conocido en Japón como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! – Kono Yokubou no Ishou ni Chouai wo!). El video cuenta con el tema “Stand Up”, interpretado por Machico. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San