La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2022 0

En conmemoración al quinto aniversario de la serialización del manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), la compañía desarrolladora MAGES publicó un video especial celebrando que los dos videojuegos/novelas visuales de la franquicia han superado las 120,000 copias vendidas acumuladas en conjunto.

El primer videojuego de la franquicia, titulado Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Go-toubun, fue lanzado en marzo de 2021, y le siguió Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide, lanzado en junio de 2022. En el video también se confirma el desarrollo de un tercer videojuego para la franquicia, cuyos detalles no han sido revelados, pero que será lanzado en el año 2023 en Japón. Respecto a la localización de los dos primeros videojuegos, no hay ninguna información anunciada hasta la fecha.

Adicionalmente, el canal al que fue subido el siguiente video es de reciente creación, y la producción espera llegar pronto a los 50 mil suscriptores para, aparentemente, revelar más información.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c) 春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Lapis Re:LiGHTs revela un tráiler para su próximo juego para smartphones

07/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube del proyecto multimedia de Kadokawa y KLab Co., Ltd., Lapis Re:LiGHTs, se publicó la versión completa del video promocional para el próximo juego para smartphones del proyecto. Más detalles serán revelados próximamente. En el canal de YouTube también se publicaron dos videos musicales live-action para los grupos LiGHTs y Supernove, los primeros videos […]

El juego The Rising of The Shield Hero: Relive The Animation, an RPG Maker MV será lanzado el próximo 24 de septiembre

20/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el juego The Rising of The Shield Hero: Relive The Animation, an RPG Maker MV, basado en la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari reveló que Kadokawa lanzará el juego para PC vía Steam el próximo 24 de septiembre. El juego también será lanzado para dispositivos iOS y Android en otoño, … Saber más

Ubisoft Forward se transmitirá el mes de julio

11/05/2020 1 Comentarios

Tal como han hecho Electronic Arts, CD Projekt RED y otros, hoy se anunció Ubisoft Forward. ¿De qué se trata? En ausencia de un E3 (tanto en formato físico como digital), Ubisoft informó hoy que está preparando su primera conferencia completamente digital, llamada Ubisoft Forward. La transmisión se llevará a cabo el próximo 12 de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San