KonoSuba! revela la secuencia de apertura de su nuevo videojuego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2020 2

La desarrolladora Entergram publicó la secuencia de apertura del videojuego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus (conocido en Japón como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! – Kono Yokubou no Ishou ni Chouai wo!). El video cuenta con el tema “Stand Up”, interpretado por Machico.

El juego será lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 27 de agosto, y es descrito como una versión mejorada del juego lanzado en junio de 2019 en Japón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Un lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado.

Esta nueva versión incluye, entre otras cosas, nuevas misiones, escenas en animación CG, vestuarios, monstruos, habilidades y un nuevo calabozo conocido como “Goblin Caves”. Adicionales, se han realizado algunos ajutes en la interfaz de juego y se ha mejorado el sistema de juego para asegurar una individualidad de cada personaje. Además, también se ha arreglado la banda sonora, aunque el jugador puede decidir entre escuchar la nueva versión o la anterior.

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus

La historia del juego original toma lugar durante la crisis de Alcaretia, Kazuma y compañía regresan a su mundano estilo de vida hikkikomori, hasta que Aqua encuentra un misterioso cristal. Ellos lo llevan a Vanir para que lo valúe, pero descubren que una piedra mágica de gran poder con un valor de, ¡10 millones de Eris! Sin perder el tiempo, Kazuma y su equipo irán al calabozo más cercano en la búsqueda de más cristales.

KonoSuba

Fuente: Sitio Oficial

©2017 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば2製作委員会 ©ENTERGRAM

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia un evento de verano

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció el inicio de un evento especial de verano titulado “Toaru Futari no Mizugi Jiken”, que finalizará el próximo 11 de agosto. 2020/8/1(土)16:00(予定)より「とある2人の水着事件」を開催いたします!とある暑い夏の日。暑さにバテていた食蜂が付き添う帆風に扇いでもらいながら2人は以前にあったこんな暑い日のそれぞれの水着に関わる出来事を思い出す……https://t.co/URJZV7PQxS#とあるIF pic.twitter.com/gMON5Vt7Nu — とある魔術の禁書目録 幻想収束(イマジナリーフェスト)公式 (@index_if_PR) July 30, 2020 Durante este evento los jugadores podrán recolectar los “Cristales de Despertar”, […]

Revelan video del juego Shiin para la PS4

12/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Experience Inc., una empresa japonesa que se dedica a editar y desarrollar juegos de rol. Este viernes transmitió un video sobre el juego de terror llamado Shiin (Death Mark) para la PlayStation 4. En esta vista previa del juego se revela la fecha en la que será lanzado el juego, la cual es: 18 de … Saber más

La franquicia Tamagotchi lanzará un juego para celular

28/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment anunció el viernes que está desarrollando un nuevo juego para celulares de la serie Tamagotchi titulado My Tamagotchi Forever (Mi eterno Tamagotchi). El juego se lanzará para dispositivos con iOS y Android en 2018. Además, el tráiler muestra que el juego contendrá características de realidad virtual. El juego celebrará su vigésimo aniversario. El … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • AoN J

    aqua besto waifu, quien te conoce megumin

  • Dios UwU

    Ya quiero ver un gameplay