KonoSuba: Fantastic Days! anuncia un evento de colaboración con Overlord

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2021 0

Durante un evento especial para el videojuego para smartphones de la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), titulado KonoSuba: Fantastic Days!, se revelaron los detalles de un evento de colaboración con la franquicia multimedia de Overlord. La información fue revelada durante la transmisión en vivo “Overlord Collaboration Decision! KonoFan! 19“.

La colaboración dará inicio el próximo 31 de octubre en el servidor japonés del popular videojuego para smartphones, e incluye la adición de tres personajes principales de la franquicia de Overlord al elenco de personajes obtenibles: Ainz Ooal Gown, Albedo y Shalltear Bloodfallen. Un personaje obtenible a través de la completación de misiones y cinco personajes obtenibles a través de una gacha temporal serán añadidos, siendo Albedo la única obtenible por medios “no-gacha“.

El videojuego es completamente gratuito y está disponible en siete idiomas a nivel global. El pre-registro estuvo disponible en un periodo previo, y los usuarios recibieron algunos beneficios si hacían el registro y posteriormente accedían al juego en su lanzamiento. Cabe recordar que la versión japonesa del videojuego KonoSuba: Fantastic Days! está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sobre KonoSuba! Fantastic Days

Basado en la popular serie de anime “KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World!”, KonoSuba: Fantastic Days es un juego de rol de colección de personajes gratuito para iOS y Android. Con personajes favoritos de los fanáticos, como Kazuma Satou, Aqua, Megumin y Darkness, el juego sigue la historia de la novela original e incluye personajes creados exclusivamente para el juego. El año pasado, el lanzamiento japonés de KonoSuba: Fantastic Days tuvo un gran éxito, cosechando el reconocimiento de los jugadores y los elogios de la base de fanáticos de KonoSuba.

Fuente: Dengeki Online

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員 ©Sumzap, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Surge otro peculiar bug en el videojuego de Uma Musume: Pretty Derby

04/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos foros de comentarios japoneses compartieron un curioso bug dentro del inmensamente exitoso videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby, que particularmente facilitó el trabajo para todos aquellos que siempre buscan los ángulos adecuados para mirar las bragas de las chicas. Sin detalles específicos divulgados, las capturas de pantalla compartidas muestran que las faldas de […]

The Met ofrece 40 mil obras de arte a jugadores de Animal Crossing

08/05/2020 1 Comentarios

Son tiempos de unión y amistad en un videojuego tan genial como Animal Crossing: New Horizons. Pero, ¿qué tiene que ver con el famoso The Met de Nueva York? En una interesante iniciativa para promover el arte en estos tiempos de pandemia y aislamiento, el Metropolitan Museum of Art ofrece más de 40 mil piezas … Saber más

El juego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire tendrá una edición limitada

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el nuevo videojuego de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviado como KonoSuba!) que se titulará KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire, se anunció que la entrega tendrá una edición limitada. La edición limitada de la consola PlayStation 4 estará protagonizada por el personaje de Megumin, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San