Kanojo, Okarishimasu anuncia un evento de San Valentín y un nuevo personaje

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/01/2022 0

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), titulado Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars, se anunció un evento de Día de San Valentín que estará disponible dentro de la aplicación en Japón a partir del próximo 1 de febrero y que se titulará “Kanojo to Valentine Date“.

El comunicado de prensa sirvió también para presentar a una heroína completamente original para la historia interna del videojuego, llamada Yomase Hari (夜間瀬玻璃). El propio autor, Reiji Miyajima, comentó al respecto de su presentación: «¡¡Yomase-san!! Quizá algún día aparezca en el manga original…»

Finalmente, la cuenta publicó también una variedad de ilustraciones que forman parte de la próxima gacha de personajes, y cabe recordar que el videojuego en cuestión está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Además de las cuatro chicas principales de la franquicia, también se incluyen personajes de otras franquicias como Fairy Tail, Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend), Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), Enen no Shouboutai (Fire Force), Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet), Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches) y Mahou Sensei Negima! (Negima!).

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el largo cabello negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 宮島礼吏・講談社 「彼女、お借りします」製作委員会   ©真島ヒロ・講談社/ フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京   ©流石景・講談社/ドメカノ製作委員会   ©鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京 ©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021  ©大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課  ©金田陽介・講談社/寄宿学校のジュリエット製作委員会  ©吉河美希・講談社/2014「やまじょ」製作委員会  ©赤松健・講談社/新ネギま部  ©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会  ©enish,inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan película de apertura para el videojuego Summer Pockets

13/05/2019 5 Comentarios

Prototype reveló la película de apertura para el videojuego de visual de Key de Visual Art en su versión para la Nintendo Switch Summer Pockets. Las compañías anunciaron anteriormente que la versión de Switch será lanzada en Japón el 20 de junio. El videojuego originalmente fue lanzado en PC en junio del 2018 en Japón. … Saber más

Revelan video promocional de Diabolik Lovers Zero

06/01/2018 3 Comentarios SomosKudaSai

El sábado 6 de enero, Reject reveló, vía Twitter, el nuevo proyecto de Diabolik Lovers, Diabolik Lovers Zero. La compañía dice que este juego es “un nuevo capítulo 0”. También dijo que iría revelando más detalles dentro de poco. Junto con todo este comunicado mostraron un video promocional del proyecto. Video promocional Diabolik Lovers Zero Según … Saber más

La franquicia de Fate/EXTRA celebra su undécimo aniversario

22/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 22 de julio de 2021 en Japón se cumple el undécimo aniversario del lanzamiento del videojuego desarrollado por Type-Moon y Imageepoch, y distribuido por Marvelous Entertainment, Fate/EXTRA. Kazuya Nino, productor en jefe del proyecto, publicó una actualización al respecto: «Hoy es el undécimo aniversario de EXTRA. Sentimos no haber podido darle más información. Estamos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San