En el sitio oficial para el videojuego para smartphones desarrollado por Catfood Studio y distribuido por Yostar, Mahjong Soul, se anunció una colaboración con la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), que se realizará dentro de la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 27 de abril al 18 de mayo de este año (la colaboración dará inicio el próximo 26 de abril en la versión global del videojuego).
La colaboración ya había sido anunciada desde febrero de este año, pero no fue sino hasta recientemente que se confirmó el cronograma y se revelaron las ilustraciones especiales para esta colaboración. Por otra parte, el servidor japonés del videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.
La tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.
Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War
En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!
Fuente: 4Gamer