El juego para smartphones Hortensia Saga tendrá una colaboración con Evangelion

avatar Jihye25/10/2017 4

El staff del popular juego de rol para smartphones de Sega, Hortensia Saga, anunció el viernes durante el episodio veintinueve de sus transmisiones oficiales en vivo, que el juego entrará en una colaboración con Evangelion. También el sitio web oficial del juego abrió una página de presentación para la campaña, donde se pueden ver las siluetas de Shinji, Asuka, Rei, Kaworu y Mari.

La colaboración está llevando a cabo una campaña de preinscripción. Donde ofrecen varias recompensas en el juego en relación al número de personas que se preinscriban. Por lo tanto si 20,000 personas se preinscriben, todos recibirán un SSR Kaworu.

El juego participará en el evento f4 Fan Festival que se llevará a cabo en Tokio el 3 de diciembre.

Sega lanzó el juego para iOS y Android en 2015. El juego cuenta con un total de más de 8 millones de descargas en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Acerca del juego

El juego permite que los jugadores coloquen hasta cinco personajes en un grupo con diferentes habilidades y distintas clases para una batalla. En combate los personajes son colocados en una cuadrícula de 3×3. Como resultado cada clase puede atacar e influenciar una sección específica de la cuadrícula. El jugador asume el papel de un joven señor feudal que aprende acerca de la verdad oculta del reino de Hortensia a través de batallas y encuentros.

Además Sega comenzó a transmitir un video animado para el juego en junio. Recientemente, en octubre, había hecho una colaboración con el anime de Nanatsu no Taizai –Seisen no Shirushi-.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De VídeoJuegos

Conoce Kemono no Jūsha to Ōji no Hanayome, el juego otome con hombres bestia

11/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un nuevo juego para smartphones titulado Kemono no Jūsha to Ōji no Hanayome publicó el pasado viernes un video promocional mostrando sus peculiares personajes masculinos. El juego incluye (entre otras cosas) a un hombre gato, un hombre águila y un hombre iguana, todos vistos desde la perspectiva más shōjo posible. Adicionalmente, la cuenta de Twitter … Saber más

Infinite Stratos recibirá un nuevo juego para smartphones

06/10/2017 4 Comentarios Eoghan

El elenco del anime se reúne en el nuevo juego previsto para noviembre DMM reveló el jueves que está desarrollando un nuevo juego de la franquicia Infinite Stratos titulada Infinite Stratos: Archetype Breaker. El juego está programado para su lanzamiento en el sitio web de DMM Games en noviembre en iOS y dispositivos Android en … Saber más

Se reveló el nuevo juego de Kemono Friends, y con él una app de alarmas

15/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bushiroad anunció en lunes que el título del nuevo juego de Kemono Friends es Kemono Friends Pavilion. En adición, la compañía anunció una nueva aplicación titulada Kemono Friends Alarm. Y se abrió una nueva página web donde se revela que están programadas para salir este año.   En Kemono Friends Alarm, las voces de los personajes notificarán al usuario … Saber más

Continúa la colaboración entre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest y KonoSuba!

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció que la segunda parte del evento especial en colaboración con la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!) ya ha dado inicio. 【🎬『映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説』のカズマがコラボバトルキャラクターとして新登場🎬】 【冒険者】カズマ(CV #福島潤) の紹介映像🎞✨ 本キャラの提供割合がアップした「とある邂逅の世界祝福[後編]ガチャ」開催中! ▼開催期間2020年9月24日(木)12:59まで#とあるIF pic.twitter.com/uQmITpaiun — とある魔術の禁書目録 幻想収束(イマジナリーフェスト)公式 (@index_if_PR) September 11, 2020 Esta segunda […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San