JAST USA lanzará juegos de Majikoi!, y Machine Child

avatar Zyk03/07/2017 4

La distribuidora de novelas y juegos JAST USA anunció el domingo en su panel en la Anime Expo que lanzará el juego de Majikoi! Love Me, Seriously! de MinatoSoft (Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!) y el juego Machine Child de Oyari Ashito. JAST USA aún no ha revelado fechas de lanzamiento para ninguno de los dos juegos.

JAST USA describe Majikoi! Love Me, Seriously!:

!Experimenta la novela visual enormemente popular que generó toda una franquicia, incluyendo una serie de anime con éxito!
Naoe Yamato, un estudiante de segundo año en la preparatoria Kawakami, ha crecido con su grupo unido de amigos. Ellos han sido atados a la cadera durante el tiempo que la gente puede recordar, y levantarse de todo tipo de payasadas. Luego, en el nuevo semestre, dos chicas más se unen a su grupo de amistad, y las cosas se ponen un poco mas locas…

Una comedia de preparatoria de hoy en día… donde las chicas son todas descendientes de samuráis que todavía siguen el código del bushido hasta el día de hoy! Las risas y la acción abundan mientras que los chicos hacen su mejor esfuerzo para no perder a estos duros polluelos guerreros.

JAST USA lanzará el juego en PC.

El juego generó una adaptación de anime de televisión en 2011. Sentai Filmworks licencia la serie con el título Majikoi -Oh! Samurais Girls, y lo transmitió a traves de Crunchyroll, Hulu y The Anime Network. Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD y Blu-ray Disc en 2012.

MinatoSoft desarrollo el juego. Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore también de MinatoSoft recibió una adaptación de anime de televisión en 2008 y el juego Girls Beyond the Wasteland del mismo desarrollador también inspiró una adaptación de anime de televisión en enero de 2016. MinatoSoft también desarrolló dos novelas visuales para la franquicia Yuki Yuna Is a Hero, que se empaquetaron con el primer y sexto volumen de video casero del anime en Japón.

JAST USA describe Machine Child:

En un tiempo lejano, en un lugar lejano, un comerciante afortunado adquiere una máquina milagrosa,  para traer la abundancia infinita y la buena fortuna a cualquier persona que la utilice…
Como jugador tu objetivo es criar un “Machine Child”, una chica nacida de un dispositivo misterioso. Tus elecciones moldean sus fortalezas y debilidades, personalidad y relaciones, y finalmente su futuro. ¿Se convertirá en una cantante querida? ¿Un asesino descarado? Todo depende de ti.

Machine Child contará con varias niñas para criar, una gran selección de trajes y una amplia variedad de eventos (incluyendo eventos de vacaciones), todos bellamente ilustrados por Oyari Ashito.

El juego tendrá una versión mundial simultanea en inglés y japonés. JAST USA planea lanzar el juego en Steam, y también puede lanzar el juego en otras plataformas dependiendo de las ventas. A Ashito se le atribuye el concepto, los diseños de personajes, las ilustraciones y el diseño del juego. Hoashi keigo (Nier Automata) está componiendo la música.

Ashito reveló a Machine Child en junio de 2016 y financió su desarrollo a través del servicio de suscripción japonés Enty. Ashito afirmó que el juego fue inspirado en parte por la serie Princess Maker de Gainax.

JAST USA lanzó recientemente Littlewitch Romanesque, que también presentaba diseños de Ashito. La compañía también anunció en julio de 2016 que lanzará Eiyu Senki, que también presenta diseños de Ashito.

Fuente: Anime News Network

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De VídeoJuegos

Licht será un personaje jugable en Black Clover: Quartet Knights

26/08/2018 3 Comentarios Akira

Bandai Namco Entertainment  ha revelado un nuevo avance de personajes para su juego Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4 y PC. En el video se revela que Licht se suma a la lista de personajes jugables. La compañía también dio a conocer un nuevo comercial del juego el martes. El juego se lanzará en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San