Ikki Tousen Extra Burst anuncia una sensual colaboración con High School DxD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/02/2021 0

En el sitio oficial del juego para smartphones Ikki Tousen Extra Burst se anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de High School DxD. El evento incluye a distintos personajes como Rias, Koneko y Akeno, mientras que las chicas de la franquicia original también han sido mezcladas con sus vestuarios.

El evento estará disponible en la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 17 de febrero al 1 de marzo. De hecho, la colaboración es específicamente con el anime High School DxD Hero, la cuarta temporada de la adaptación animada de la franquicia, que cambió de manos a los estudios Passione en el año 2018.

Sobre Ikki Tousen Extra Burst

Es un juego para smartphones que fue lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en conmemoración al vigésimo aniversario del inicio de la publicación del manga de Yuji Shiozaki, Ikki Tousen, que comenzó en la revista Monthly Comic Gum de la editorial Wani Books en el año 2000, y continuó su serialización en la revista hasta que la misma fue cesada en mayo de 2015. En esta fecha, Shiozaki mudó la publicación al sitio web de la misma revista, en donde continuó hasta agosto del mismo año.

El manga original inspiró cuatro adaptaciones al anime y seis OVAs. La adaptación más reciente fue el anime Ikki Tousen: Western Wolves fue lanzado en formato de OVAs en febrero de 2019 y producida por los estudios Arms bajo la dirección de Takashi Watanabe.

Fuente: Gamer

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会
(C) 2019 塩崎雄二・少年画報社/一騎当千WWパートナーズ (C)2020 Marvelous Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Genshin Impact supera 160 millones de dólares en ganancias fuera de China

18/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía de análisis de desempeño de aplicación Sensor Tower reveló el “Top 30 de Ventas Acumuladas en el Extranjero de Desarrolladoras de China de Octubre de 2020”. De acuerdo con el listado, el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, acumuló más de 160 millones de dólares (apróximadamente 16.8 miles de millones de yenes) en iOS y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San