Gotoubun no Hanayome inspira un evento navideño en Unison League

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/12/2020 0

En el sitio oficial para el juego para smartphones Unison League se anunció el inicio de un evento especial de Navidad en colaboración con la segunda temporada de la adaptación animada del manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). El evento se realizará entre el 16 y el 30 de diciembre de este año. y cuenta con ilustraciones completamente originales de las quintillizas en atuendos navideños.

La colaboración contará con la participación del elenco de voces original de la adaptación animada, que incluye a Kana Hanazawa como Ichika Nakano, Ayana Taketatsu como Nino Nakano, Miku Itou como Miku Nakano, Ayane Sakura como Yotsuba Nakano e Inori Minase como Itsuki Nakano.

Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el noveno programado para el próximo 18 de diciembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Oricon News

© 春場 ねぎ (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

La desarrolladora Laplacian se retira del mercado de videojuegos para adultos

26/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía desarrolladora Laplacian(ラプラシアン)anunció que se retirará del mercado del desarrollo de novelas visuales para adultos (eroges). Su comunicado expresó: «Hoy, nos gustaría anunciar que Laplacian dejará el desarrollo de juegos para adultos. Actualmente estamos trabajando arduamente en el nuevo lanzamiento internacional en alta definición para todas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San