Genshin Impact revela algunos detalles de su próxima actualización

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/01/2021 0

Durante la más reciente “Charla con los Desarrolladores”, la desarrolladora miHoYo, la compañía detrás del aclamado Genshin Impact, reveló nuevos detalles sobre las características de la próxima “Actualización 1.3”, que incluirá soporte para mandos de iOS.

Como se menciona arriba, una de las características más importantes de esta actualización será que, a partir de ella, los dispositivos iOS que tengan una versión igual o superior a “iOS 14” podrán admitir distintos controles, como el mando inalámbrico de Xbox (Bluetooth), controlador inalámbrico de Xbox Elite (2da Generación), controlador de PlayStation DualShock 4 y algún controlador de Bluetooth para dispositivos iOS.

La desarrolladora también reveló que ha estado pendiente de las opiniones de la comunidad y que, con la llegada de esta actualización, ofrecerá una “Resina Débil” por cada diez niveles logrados en el “Pase de Batalla del Errante” y el “Pase de Batalla del Gnóstico”, a partir del quinto nivel. Además, también se reveló que se introducirá una mecánica de conversión de materiales.

Finalmente, el próximo 22 de enero a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón) se realizará una transmisión oficial en vivo en donde se revelarán todos los detalles sobre la “Actualización 1.3”. Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Final Fantasy Legends II termina el servicio de red en octubre

06/09/2017 4 Comentarios Eoghan

La versión autónoma sin micro transacciones se iniciará después de finalizar el servicio Square Enix anunció que estará terminando el servicio para su juego Final Fantasy Legends II para el 31 de octubre. Las ventas del artículo “piedra de espacio-tiempo” en el juego fueron deshabilitadas el 31 de agosto. Square Enix planea lanzar una versión independiente … Saber más

Kanojo, Okarishimasu revela más visuales de su colaboración con Gotoubun no Hanayome

22/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), titulado Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars, se han estado publicando nuevas ilustraciones para el próximo evento de colaboración con la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que dará inicio el próximo 1 de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San