Genshin Impact: La animación eliminada de Klee vuelve a ser tema de discusión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/11/2020 0

El tema de la antigua animación del caminar de Klee en el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se ha planteado como un tema de discusión nuevamente, a pesar de que se dice que la animación fue eliminada mucho antes del lanzamiento de Klee.

Una persona en Twitter atrajo el tema nuevamente después de compartir un video que muestra los ciclos de caminata antiguos y nuevos de Klee, sin embargo, un comentario señaló que el video recorta la exención de responsabilidad de la “versión de prueba”, en donde se especifica “Versión de prueba. No es un indicativo del producto final“.

El ahora considerado conspiranoico usuario de Twitter también alegó que la animación de caminata original de Klee fue eliminada “debido a que representaba explotación sexual infantil” y/o para agradar al gobierno australiano, aunque no hay nada oficial que afirme algo de esto.

Sin embargo, muchos teorizan que la animación de caminata única de Klee se eliminó porque el desarrollador no quería sentar un precedente de que los personajes tendrían animaciones únicas, así que optaron por que todos los personajes del mismo tipo de cuerpo usaran las mismas animaciones, una teoría que tiene mucho más sentido.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Twitter

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy revela sensuales ilustraciones

07/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por los estudios Gust, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, se revelaron las distintas ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra en distintas tiendas de Japón a aquellos que reserven el videojuego. El videojuego será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre […]

El juego Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories será lanzado en octubre

24/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bushiroad publicó un video promocional para el juego para smartphones Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories. El video muestra las características del juego y revela que será lanzado el próximo 3 de octubre (aunque un video anterior aseguraba que el lanzamiento sería en verano). El juego contará con el mismo reparto de voces del anime. … Saber más

Los demonios protagonizan el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan

23/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles), se publicó un nuevo video promocional anunciando que el “Modo Versus” añadirá a los Demonios en una actualización gratuita posterior a su lanzamiento. El lanzamiento contará con dieciocho personajes humanos, para luego añadir a los […]

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

13/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, se anunciaron los preparativos para la celebración del evento de Halloween del título, que estará disponible a partir de 13 de octubre dentro […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San