Genshin Impact dominó en ganancias totales en 2020

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/02/2021 0

A través de la plataforma Bilibili se publicó un video especial con un reporte de las aplicaciones y juegos para smartphones desarrollados y distribuidos por compañías de China, que mayores ganancias acumularon en el año 2020. El videojuego Genshin Impact consiguió la primera posición del reporte.

El videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, consiguió la primera posición con una recaudación de 74.21 miles de millones de yenes, seguido por el videojuego Onmyoji con 70.66 miles de millones de yenes y por Arknights con 50.59 miles de millones de yenes. Otras entregas incluyen Honkai Impact 3rd con 30.29 miles de millones de yenes en el quinto lugar, Azur Lane con 22.22 miles de millones de yenes en el sexto lugar y Punishing: Gray Raven con 12.34 miles de millones de yenes en el noveno lugar.

No está de más mencionar que, dada la fecha de su lanzamiento, Genshin Impact consiguió esas ganancias en tan solo tres meses, asegurando la primera posición en tiempo récord. El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Otakomu

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncios sobre videojuegos sucederían antes de lo que habría sido E3 2020

20/04/2020 2 Comentarios

La inquietud e incertidumbre que genera la actual pandemia por coronavirus tiene en suspenso tanto a entusiastas como miembros de la industria del videojuego. Sin E3 2020 en forma física o digital… ¿qué será de los importantes anuncios que se venían planeando hace meses? Aunque tanto Microsoft como Sony Interactive Entertainment insisten en que sí … Saber más

Revelan tráiler promocional de los personajes Jotaro y Dio para Jump Force

06/02/2019 17 Comentarios LuisRuben11

La compañía Bandai Namco Entertaiment reveló este martes un nuevo tráiler del videojuego Jump Force, en el que nos muestra más a detalle a los personajes Jotaro Kujo y Dio de la franquicia JoJo no Kimyō na Bōken. Personajes confirmados para Jump Force Naruto, Sasuke, Kakashi Hatake, Gaara, y Kaguya Ōtsutsuki del anime Naruto. Goku, SSGSS Goku, Freezer, Golden Freezer, Vegeta, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San