El videojuego Touhou Sky Arena: Matsuri Climax tendrá un lanzamiento en PC

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/08/2020 0

La desarrolladora Area-ZERO publicó un video promocional para el videojuego Touhou Sky Arena: Matsuri Climax, y confirmó que la entrega tendrá un lanzamiento para PC vía Steam. La página listó el lanzamiento para el mes de septiembre de este año.

El juego cuenta con audio en japonés y subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado. La entrega cuenta también con multijugador en línea hasta para cuatro jugadores y más de 90 canciones como banda sonora.

La distribuidora Mediascape y Area-ZERO lanzaron la versión de Touhou Sky Arena: Matsuri Climax para la consola Nintendo Switch en enero de 2019, después de haber sido retrasada en múltiples ocasiones de un lanzamiento programado originalmente en noviembre de 2018.

Finalmente, la sub-franquicia Touhou Sky Arena es un juego de peleas que incluye 20 personajes de la franquicia principal Touhou Project, y más de 70 canciones. Las canciones juegan un rol importante en el juego puesto que cada una despierta diferentes niveles de “Tensión” en el personaje, lo que les da acceso a distintas habilidades o (en el caso de una baja Tensión) las deshabilita. Si bien cada canción tiene diferentes efectos, el flujo de Tensión se reinicia cuando la canción también lo hace.

Touhou Sky Arena: Matsuri Climax

Fuente: ANN

© Team Shanghai Alice © Mediascape Co., Ltd. / Areazero

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Gotoubun no Hanayome y Sentai Daishikkaku anuncia una colaboración

31/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció el inicio de un evento de colaboración con el manga Sentai Daishikkaku (Go, Go, Loser Ranger!), también publicado por […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San