El videojuego Sword Art Online Unleash Blading revela su nueva apertura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/11/2021 0

Durante una transmisión especial para el videojuego para smartphones Sword Art Online Unleash Blading, se anunció una nueva canción por parte de la cantante ASCA, titulada “Gyakkyou Spectrum (逆境スペクトル)”, que sirve como el tema musical principal de la nueva secuencia de apertura del título. La canción, por su parte será lanzada de forma física en un EP-CD el 26 de enero de 2022 en Japón, mientras que la versión digital será lanzada el próximo 23 de noviembre.

Sword Art Online Unleash Blading

El videojuego es descrito como sigue: «¡Más historias originales y escenas que no aparecen en anime basadas en la serie de TV Alicization! Nuevos episodios de Alicization conectados con la historia original. ¡Combates vibrantes con destrezas de espada y de voluntad del corazón con vistosas secuencias que simulan la acción de los personajes del anime! ¡Maneja técnicas con variados efectos y atributos y enfréntate a poderosos enemigos con los mismos personajes! ¡Y también personajes provenientes de “Sword Art Online”, “Alfheim Online” y “Gun Gale Online”! ¡Crea tu propio grupo con personajes de todo tipo!».

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Comunicado de Prensa

©2017 REKI KAWAHARA/KADOKAWA CORPORATION AMW/SAO-A Project ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Developed by WFS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Yuru Camp anuncia una colaboración con el videojuego de Hachigatsu no Cinderella Nine

02/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa para el videojuego para smartphones Hachigatsu no Cinderella Nine se anunció un evento de colaboración con la franquicia multimedia de Yuru Camp (Laid-Back Camp), que se encuentra disponible dentro de la aplicación en Japón desde el 1 de noviembre. «En el juego, puedes conseguir personajes de colaboración como bonus de inicio […]

Revelan tráiler del juego Jump Force con los personajes de Bleach

30/07/2018 10 Comentarios Akira

Bandai Namco Entertainment ha revelado un tráiler de su juego crossover Jump Force el lunes. El video se centra en los personajes Ichigo, Rukia y Aizen de Bleach. Tráiler La lista de personajes jugables confirmados hasta ahora incluye a: Naruto, Goku, Luffy, Frieza, Roroonoa Zoro, Sasuke Uchiha, Ichigo, Rukia y Aizen. Yagami Light y Ryuk de Death Note también aparecerán en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San